Jonatan Álvez

Salió campeón de Barcelona SC: Ahora hay malas noticias para Jonatan Álvez en Atlético Nacional

Jonatan Álvez no la está pasando nada bien en el fútbol colombiano y luego de recibir reclamos de los hinchas tiene una nueva mala noticia
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:18

Jonatan Álvez llegó a convertirse en un jugador importante en Barcelona SC, en el campeonato nacional que lograron y dieron la vuelta en el estadio Rodrigo Paz. Sin embargo no lo renovaron en el cuadro guayaquileño y terminó llegando a Atlético Nacional para esta temporada.

Sin embargo las exigencias han sido demasiado altas para el delantero uruguayo y no ha dado la talla hasta el momento, por lo que los hinchas de Atlético Nacional le han reclamado hasta el cansancio. Incluso se acercaron al predio de entrenamiento del club y le reclamaron su falta de compromiso.

Jonatan Álvez pasa mal en Atlético Nacional y podría salir - Foto de Barcelona SC

Ahora, según información del portal Noticias Verdolagas, Jonatan Álvez ha recibido una mala noticia, porque sería separado de Atlético Nacional junto a su compañero Jarlan Barrera. El delantero uruguayo de ese modo no duraría mucho tiempo más en el club y debería empezar a buscar otro equipo.

Jonatan Álvez ha sido criticado en el fútbol colombiano, ya pasó una vez en Junior de Barranquilla y ahora también en Atlético Nacional. La presión ha sido fuerte en este último tiempo para el delantero uruguayo y por su bajo rendimiento estaría en lista de salida del cuadro Verdolaga.

Más de Barcelona SC: La prensa argentina se tragó sus palabras: Pusieron a Boca Juniors puntero del grupo con una abismal diferencia de puntos con Barcelona SC

El costo del pase de Jonatan Álvez en el fútbol colombiano

Jonatan Álvez estaría ya en lista de salida de Atlético Nacional y el costo de su pase ronda los 700 mil dólares según el portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: ¿Aceptará Boca Juniors? La condición de Byron Castillo para dejar Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia