Pablo Repetto

"Se logró, consolidamos un segundo objetivo de seguir compitiendo internacionalmente": Pablo Repetto

Liga de Quito logró imponerse con categoría a Unión La Calera, en el último cotejo de Copa Libertadores, y ahora irán por la Copa Sudamericana como explicó Pablo Repetto
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:38

Liga de Quito recibió a Unión La Calera en el estadio Rodrigo Paz Delgado, y acabaron por golear 5 por 2, en el último compromiso de la Copa Libertadores. Es así que el cuadro de Pablo Repetto logró concretar su cupo a la Sudamericana donde explicó Pablo Repetto será su objetivo.

En entrevista con los medios de comunicación, luego de la victoria, Pablo Repetto dijo: "Necesitábamos de resultados positivos porque te dan confianza. El triunfo te da ese envión. Se logró, consolidamos un segundo objetivo de seguir compitiendo internacionalmente. Uno ve los equipos y va a ser muy competitiva".

Pablo Repetto irá a la carga por la Copa Sudamericana - Foto de API

"Es verdad que tuvimos momentos que ellos nos generaron sin tener el dominio del juego. Eso te puede pasar factura. Argentina y Brasil son dos potencias en el continente", agregó Pablo Repetto, quien ahora está enfocado en poder tener un plantel competitivo y afinado en Segunda etapa.

Para finalizar su intervención, el entrenador de Liga de Quito explicó: "Vamos a hacer algunos cambios pero hoy no quiero entrar en especulaciones. Hay que analizar tranquilos. Hay una para importante. Tengo una idea, algo hemos hablado con los directivos pero no hemos evaluado a fondo".

Más de Liga de Quito: Desde Argentina aseguran que uno de los consentidos de Pablo Repetto dejará Liga de Quito el próximo mes

Los próximos partidos de Liga de Quito en el torneo ecuatoriano

Una vez terminada su participación en la Copa Libertadores, para cerrar la primera etapa en el campeonato ecuatoriano enfrentarán a Orense y Técnico Universitario.

Más de Liga de Quito: ¿Juan Carlos Paredes el remplazo ideal de Pedro Pablo Perlaza?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia