Emelec

“A mi no me han basureado ni humillado”: Vito Muñoz a Nassib Neme

Nassib Neme está próximo a terminar su mandato en Emelec y ante los rumores que no se lanzaría de nuevo como presidente, inició fuego cruzado con Vito Muñoz que lanzó la noticia
viernes, 28 de mayo de 2021 · 14:45

Nassib Neme está próximo a terminar su periodo como presidente de Emelec y empezaron a correr los rumores que no se lanzaría a la reelección, según información que entregó Vito Muñoz días atrás. Por tal motivo el directivo respondió diciendo: “Por supuesto, estoy en primera fila"

"Soy el candidato número uno para ir a la reelección en Emelec en diciembre que son las elecciones. Los desestabilizadores aparecen tan pronto se pierde un partido, no queda otra opción que reír con sorna”, agregó Nassib Neme por lo que Vito Muñoz decidió dar su opinión.

Nassib Neme se lanzará a la reelección en Emelec - Foto de API

En el mismo programa donde deportivo que se emite por el canal TC, Vito Muñoz dijo: “A mi no me han basureado ni me han dejado humillado fuera de la copa que yo digo públicamente este año voy a llegar a la final”. De ese modo se defendió ante los comentarios de Nassib Neme.

El presidente de Emelec agregó que “Los rumores son creados por envidiosos, distribuidos por tontos y aceptados por idiotas. No me pertenece la frase, la leí en un muro”, dejando en claro que Nassib Neme irá nuevamente por la presidencia del equipo guayaquileño por un tiempo más.

Más de Emelec: El jalón de orejas que le dio Sebastián Rodríguez a sus compañeros por mirar bajo el hombro a Talleres

Los próximos partidos de Emelec

Emelec cerrará su primera etapa ante Barcelona SC, Independiente del Valle y Manta FC con el objetivo de conseguir la primera etapa y la final del torneo nacional.

Más de Emelec: Las posibilidades que tiene Rodrigo Aguirre para llegar a Emelec y hacer dupla con Sebastián Rodríguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias