Liga de Quito

Donde estaba Juan Cruz Kaprof mientras Liga de Quito goleaba a Unión La Calera

Liga de Quito logró una victoria apabullante contra Unión La Calera, en el cierre de la Copa Libertadores y Juan Cruz Kaprof tampoco fue convocado por Pablo Repetto
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:28

Liga de Quito cerró su participación en la Copa Libertadores enfrentándose a Unión La Calera y en el estadio Rodrigo Paz se dieron una festín de goles siendo el resultado de 5 por 2. Como ya ha sido una constante, Juan Cruz Kaprof no fue convocado ya que sigue en recuperación.

El atacante apenas y ha jugado y más tiempo tiene en el departamento médico de Liga de Quito. Sin embargo, Juan Cruz Kaprof quiso dejar constancia que sigue al plantel por lo que, junto a Ezequiel Piovi aparecieron en los graderíos del escenario deportivo mirando el cotejo.

Juan Cruz Kaprof presente en el estadio de Liga de Quito - Captura de Instagram

Juan Cruz Kaprof ha sido de nulo aporte para Liga de Quito pese a que llegaba como una figura para intentar tapar la falta de opciones que tenía el equipo de Pablo Repetto para el ataque. Sin embargo llegó lesionado y no se ha podido recuperar totalmente el jugador.

Liga de Quito espera que Juan Cruz Kaprof esté recuperado totalmente para el segundo semestre del año, donde tienen el objetivo de enrumbar el camino del equipo y ser protagonistas en la Copa Sudamericana, así como alcanzar la final del campeonato ecuatoriano.

Más de Liga de Quito: El jugador que impediría que Rodrigo Aguirre regresé a Liga de Quito

El costo del pase de Juan Cruz Kaprof en Liga de Quito

Juan Cruz Kaprof ha participado poco en Liga de Quito y el costo de su pase ronda el millón de dólares.

Más de Liga de Quito: El jugador que despertó y Liga de Quito pudo golear en Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia