Barcelona SC

El apodo que le pusieron a Barcelona SC en Argentina por haber quedado puntero en Copa Libertadores

Barcelona SC logró quedarse con su grupo en Copa Libertadores, ante equipos importantes como Boca Junior o Santos y mira cómo le dicen ahora
viernes, 28 de mayo de 2021 · 12:14

Barcelona SC dejó en silencio a la prensa de Argentina que, al inicio de la Copa Libertadores, lo ponían como el equipo a vencer y hasta mencionaron que Boca Juniors se quedaría como primero. Sin embargo el cuadro de Fabián Bustos logró pasar como líder y favorito a llegar a instancias finales.

Y es que Barcelona SC logró ganarle los 6 puntos a Santos de Brasil y a Boca Juniors le sacó 4 unidades, producto de su victoria en el Monumental y empate en La Bombonera. De ese modo el Continente pone sus ojos en el equipo ecuatoriano y la prensa argentina ahora trata diferente a BSC.

La prensa argentina quedó asombrada con el papel de Barcelona SC en Copa Libertadores - Foto de API

Y es que uno de los periodistas argentinos llegaron a calificar a Barcelona SC como "el club milagroso", luego de haberse quedado con la punta de su grupo en la Copa Libertadores y ahora sea uno de los candidatos a llegar hasta las instancias finales de dicho certamen.

Barcelona SC, por su parte, si bien se mostró orgulloso por el trabajo realizado hasta el momento, según explicó Damián Díaz siguen con los pies en el suelo. Además dedicó el triunfo a todas aquellas personas que ya les daban por eliminadas en primera ronda de la Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: Salió campeón de Barcelona SC: Ahora hay malas noticias para Jonatan Álvez en Atlético Nacional

El costo del pase de Damián Díaz en Barcelona SC:

Damián Díaz tiene un costo en el mercado de valores de 1.2 millones de dólares aproximadamente según el portal Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: La prensa argentina se tragó sus palabras: Pusieron a Boca Juniors puntero del grupo con una abismal diferencia de puntos con Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia