Damián Díaz

El detalle de Damián Díaz que convenció a Gustavo Alfaro

Damián Díaz tiene un detalle en especial con el que convenció a Gustavo Alfaro
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:58

Barcelona SC, recibió a Santos de Brasil, por la jornada número 6 de la fase grupos de la Copa Libertadores. El "Ídolo", quería consolidarse como líder y por eso llegó con la intención de obtener los tres puntos. Por esta razón Fabián Bustos, planteó un esquema ofensivo y de dominio de balón. Desde el primer minuto los "Canarios", fueron superiores al equipo brasileño.

Hay que reconocer que Damián Díaz, tuvo un despliegue increíble durante el partido y fue de vital importancia para que Barcelona SC, consiga la victoria. El "Kitu", se cargó el equipo al hombro y fue la figura del encuentro. Precisamente al minuto 15, Damián, cerró una excelente jugada de Leonel Quiñónez y abrió el marcador en el estadio Monumental Banco Pichincha.

Sin embargo, el mismo Díaz, tuvo un error garrafal al minuto 47, del primer tiempo y dio paso para que Kaio Jorge, ponga el empate. El "Kitu", no quería quedarse con este sabor amargo y al minuto 54, Díaz, cerró una excelente jugada colectiva y adelantó nuevamente a Barcelona SC, en el marcador. El "Ídolo", después este tanto fue extremadamente superior y dominó totalmente el encuentro.

Los jugadores de Barcelona SC celebrando un gol

Fabián Bustos, empezó a realizar cambios para refrescar el equipo y quedó en evidencia que el equipo "Torero", tiene una plantilla rica. Precisamente los protagonistas del tercer gol fueron los dos hombres de cambio. Gabriel Cortez, realizó una gran asistencia para que el chico Jean Montaño, ponga el tercer tanto del partido. Con este resultado Barcelona SC, se consolidó como líder del grupo y clasificó primero a los octavos de final.

Luego de la clasificación de Barcelona SC, Damián Díaz, terminó de convencer a Gustavo Alfaro, para que lo convoque a la Selección de Ecuador. El "Kitu", dio una master class de fútbol y no solo en el partido con Santos si no durante toda la fase de grupos de la Copa Libertadores. El director técnico de la "Tri", vio en Díaz, algo que ningún otro jugador de la Selección de Ecuador, tiene. Se trata de la posición en la que juega, ya que en Ecuador, no hay un diez fijo y al parecer Alfaro, quiere un jugador con estas características si o sí en su equipo.

 

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias