Pervis Estupiñán

El movimiento que acercaría a Pervis Estupiñán a la Juventus

Pervis Estupiñán quedó como campeón de la Europa League y ahora su futuro podría estar en Italia por una razón
viernes, 28 de mayo de 2021 · 21:58

Pervis Estupiñán se sigue consolidando en el fútbol europeo y fue campeón hace poco de la Europa League con Villarrea. El lateral ecuatoriano logró hace un par de meses entrar en la órbita de Juventus, gracias a sus destacadas participaciones, y ahora mucho más con la salida de Andrea Pirlo.

El equipo de Juventus de Turín decidió terminar con el contrato de Andrea Pirlo que, a decir de los medios italianos, era quien no tenía en cuenta a Pervis Estupiñán. Ahora, con nuevos aires, el cuadro italiano podría tomar en consideración el ir por el jugador ecuatoriano de buen pie.

Con la salida de Andrea Pirlo habría posibilidades que fiche Juventus a Pervis Estupiñán - Foto de AS

Todavía no se ha sabido de los movimientos que tenga en cuenta Juventus en tema de contrataciones, sin embargo ya han preguntado por Pervis Estupiñán en varias ocasiones, esperando que no les gane la pulseada Osasuna, que es otro de los clubes que está pendiente del jugador.

Pervis Estupiñán de momento sigue concentrado en hacer un buen papel con Villarreal, esperando a analizar posibles propuestas para el siguiente mercado de fichajes. No hay una versión oficial respecto al tema de Juventus pero la directiva tiene pensado en rejuvenecer el plantel.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Jordy Caicedo a la altura de los más grandes del fútbol ecuatoriano

El costo del pase de Pervis Estupiñán en España

Pervis Estupiñán es uno de los jugadores con los que Villarreal pretende hacer un buen negocio, por lo que según AS lo han tasado en casi 15 MDE.

Más de ecuatorianos por el mundo: Inter de Milán podría ser el siguiente destino de Felipe Caicedo y pagarían una fortuna por su fichaje

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia