Liga de Quito

El único jugador de Liga de Quito que sería convocado por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana

Liga de Quito no está pasando por su mejor momento, y esto se tradujo en la selección ecuatoriana donde solo un jugador sería llamado por Gustavo Alfaro
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:08

Liga de Quito está buscando cambiar su rumbo para el siguiente semestre, con el objetivo de pelear por un cupo a la final del campeonato ecuatoriano así como llegar a instancias finales en la Copa Sudamericana. Sin embargo, en este momento, no pasan su mejor momento.

Esto se ha traducido en los llamados a la selección ecuatoriana. Según información que entregó Juan Leo Reyes, de La Radio Redonda, Jhojan Julio es el jugador que sería convocado para lo que serán los compromisos ante Brasil y Perú, dejando de lado otros jugadores antes considerados.

Jhojan Julio sería el jugador llamado a la Tri - Foto de API

Anteriormente Liga de Quito dio jugadores para la selección ecuatoriana como Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Adolfo Muñoz, entre otros. Esta vez no serían considerados por el entrenador Gustavo Alfaro, y Jhojan Julio sería el jugador que represente a LDU.

Por otro lado, entre los nombres de Barcelona SC que entregó el comunicador estarían Damián Díaz, Luis Fernando León, Mario Pineida, entre otros. En estos días se haría oficial la convocatoria a cargo de Gustavo Alfaro para buscar dar la sorpresa contra Brasil y luego Perú.

Más de Liga de Quito: Luis Amarilla acabó con las especulaciones que en Liga de Quito hay un camerino dividido

El costo del pase de Jhojan Julio en Liga de Quito

Jhojan Julio sería el único jugador de Liga de Quito convocado a la selección ecuatoriana. El costo de su pase está rondando los 1.3 millones de dólares según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: Lo que debería pagar Liga de Quito para quedarse con Luis Amarilla, que es quien saca la cara por el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia