Felipe Caicedo

Inter de Milán podría ser el siguiente destino de Felipe Caicedo y pagarían una fortuna por su fichaje

Inter de Milán podría ser la siguiente experiencia europea que tenga Felipe Caicedo, puesto que todo apunta a que el siguiente entrenador será Simone Inzaghi y es quien lo llevaría
viernes, 28 de mayo de 2021 · 19:24

Felipe Caicedo mantiene contrato con Lazio hasta finales de la próxima temporada, y aún no hay una señal que lo quieran renovar mucho más ahora que Simone Inzaghi, su entrenador, está por dejar el cargo pues todo apunta a que será el siguiente encargado de Inter de Milán.

Estas serían buenas noticias para Felipe Caicedo, ya que el delantero ecuatoriano tendría la oportunidad de cambiar de divisa e ir al actual campeón italiano. Según información del portal deportivo, Football Random, Simone Inzaghi se llevaría al delantero ecuatoriano de Lazio.

Felipe Caicedo podría cambiar de club al Inter - Foto de Lazio

Y es que con Simone Inzaghi, Felipe Caicedo ha logrado cumplir grandes temporadas con Lazio, además que es un jugador decisivo al momento de entrar al campo de juego. En varias ocasiones le ha dado la victoria al cuadro italiano ingresando al cambio o arrancando como titular.

Felipe Caicedo, de ese modo, podría dar un salto de calidad en el fútbol europeo. Ahora, en caso que Inter de Milán o cualquier otro club pretendan los servicios del ecuatoriano debería desembolsar cerca de 5 millones de dólares, una cifra considerada alta para la edad que tiene el delantero.  

Más de ecuatorianos por el mundo: El nuevo salario que tendría Felipe Caicedo para quedarse en Lazio

El salario que tiene Felipe Caicedo en Italia

Felipe Caicedo tiene un salario que se acerca a los 3 MDE por temporada según el portal La Gazzetta.

Más de ecuatorianos por el mundo: William Pacho con 19 años ya lo comparan con Iván Hurtado y ofrecen millones en Alemania por su fichaje

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia