Ecuatorianos por el mundo

La condición que puso Sao Paulo para renovar a Joao Rojas

Joao Rojas tiene todo encaminado para continuar jugando en Sao Paulo sin embargo con condiciones del cuadro brasileño
viernes, 28 de mayo de 2021 · 18:04

Joao Rojas salió de una larga paralización debido a su lesión, que lo mantuvo cerca de una temporada fuera de las canchas. Sin embargo, a su regreso lo hizo con todas las luces, siendo importante para el Sao Paulo, que también lo tiene a Dani Alves y su compatriota Robert Arboleda.

El tema que estaba pendiente era su renovación misma que debía ajustarse, entre otras cosas, al tema económico ya que desde hace varios meses atrás, según medios como Globoesporte, mencionan que el alto salario de Dani Alves es el tema a resolver mensualmente.

Joao Rojas se quedaría en Sao Paulo por un tiempo más - Foto de Sao Paulo

Parece que un arreglo existe entre Joao Rojas y Sao Paulo, entre otras cosas porque el delantero ecuatoriano se quiere quedar en el cuadro brasileño en reciprocidad por el tiempo que le ayudaron a recuperarse, y ahora aceptaría las condiciones que tiene el equipo brasileño.

Rubens Chiri, periodista que sigue de cerca a Sao Paulo ha mencionado que el presidente del equipo, Julio Casares, confirmó que Joao Rojas seguirá en en el cuadro paulista hasta diciembre del 2021, y con la condición de mantener un buen nival para renovar seis meses más.

Más de ecuatorianos por el mundo: El nuevo salario que tendría Felipe Caicedo para quedarse en Lazio

El costo del pase de Joao Rojas en el fútbol brasileño

Joao Rojas sigue recuperando su nivel en el fútbol brasileño, y el costo de su pase ronda en 1.6 millones de dólares según el portal Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: William Pacho con 19 años ya lo comparan con Iván Hurtado y ofrecen millones en Alemania por su fichaje

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia