Selección Ecuatoriana

La figura a la que le ganó el puesto Jordy Caicedo en la selección ecuatoriana

Jordy Caicedo será convocado por la selección ecuatoriana y le habría ganado a una figura que también pedía pista en la Tri a Gustavo Alfaro
viernes, 28 de mayo de 2021 · 23:34

La selección ecuatoriana está pasando por un gran momento y se ha puesto en la pelea con los grandes equipos del Continente, en las presentes eliminatorias. Y es que, de la mano de Gustavo Alfaro, los jugadores tiene el deseo de poder vestir la camiseta del Equipo de Todos.

Uno de los delanteros que está dando que hablar en Europa es Jordy Caicedo, delantero que también pasó por Universidad Católica y El Nacional en el fútbol ecuatoriano. Estuvo en la órbita de Emelec, sin embargo salió la oferta de Bulgaria en el último momento y no ha desaprovechado la oportunidad.

Jordy Caicedo sería llamado a la selección ecuatoriana - Foto de Vitoria

En el Viejo Continente, Jordy Caicedo llama la atención por su corpulencia y potencia al encarar a los rivales, así como las anotaciones que realiza semana tras semana. El delantero ecuatoriano, según información de Sebastián Decker, estará en la nómina de Gustavo Alfaro.

Sin embargo, haciendo el respectivo análisis, se podría quedar sin convocatoria José Angulo, pues están seguros en el puesto Michael Estrada y Enner Valencia. Gustavo Alfaro, ante la cantidad y calidad que tiene para convocar, debe hacer una selección minuciosa.

Más de selección ecuatoriana: (VIDEO) Jordy Caicedo a la altura de los más grandes del fútbol ecuatoriano

El costo del pase de Jordy Caicedo en Europa

Jordy Caicedo ha logrado crecer en el tema futbolístico con su experiencia en Bulgaria y el costo de su paso asciende a 800 mil dólares según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: Inter de Milán podría ser el siguiente destino de Felipe Caicedo y pagarían una fortuna por su fichaje

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia