Robert Arboleda

La fuerte sanción económica que tendría Robert Arboleda en Sao Paulo por irse de fiesta

Robert Arboleda rompió todos los protocolos de seguridad al irse de fiesta y el equipo de Sao Paulo decidió darle una sanción económica
viernes, 28 de mayo de 2021 · 10:13

Roberto Arboleda está en el ojo de la tormenta en Brasil, luego que se le viera de fiesta rompiendo los protocolos. Esto ha causado revuelo y el club Sao Paulo salió de inmediato con una comunicado por medio de sus redes sociales, donde expresaron las medidas que tomarán con el jugador.

Primeramente se lo tendrá cumpliendo con la cuarentena debido, esperando que salga de cualquier inconveniente y, en segundo lugar, decidieron sancionarlo económicamente y con el objetivo que logrará pagar "canastas básicas donadas al G10 Favelas". Se habla de una multa que estaría entre los 2 mil a 3 mil dólares.

Robert Arboleda fue sancionado por Sao Paulo de Brasil - Foto de FEF

Según los primeros reportes de la prensa brasileña, más allá de la disculpa pública que realizó Robert Arboleda por medio de sus cuentas oficiales, deberá atenerse a las sanciones que le entregaron. No es oficial el monto antes mencionado pero sería un aproximado que debería pagar.

En el cuadro de Sao Paulo no se habla de una posible separación del plantel, dado que ha cumplido dentro de la cancha y ahora se estará a la expectativa por parte del entrenador Gustavo Alfaro, para ver si lo convoca para la selección ecuatoriana en los siguientes cotejos contra Brasil y Perú.

Más de ecuatorianos por el mundo: De valer 2 MDD: El nuevo precio de Aníbal Chalá tras pasar desaparecido en la Liga de Francia

El costo del pase de Robert Arboleda en Sao Paulo

Robert Arboleda tiene un costo de 1.6 MDD según el portal especializado en el costo de jugadores, Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Las condiciones que prepararía Lazio para la renovación de Felipe Caicedo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia