Barcelona SC

Lo que hace Javier Burrai luego de los entrenamientos con Barcelona SC y los hinchas aplaudieron

Javier Burrai es una de las grandes figuras que tiene Barcelona SC, y ahora no solo por lo que hace dentro de la cancha sino también cómo se desempeña fuera de la misma
viernes, 28 de mayo de 2021 · 16:16

Javier Burrai se ha logrado transformar en un jugador indispensable en Barcelona SC, luego que tomara el lugar de Máximo Banguera. Siendo figura del torneo ecuatoriano que levantaron en el estadio Rodrigo Paz, se ha ganado el respeto de los hinchas por lo realizado fuera de las canchas.

Y es que, cuando no está entrenando también ayuda a los porteros que están por detrás suyo, enseñándoles y dándoles consejos como se mostró por medio de las redes sociales oficiales de Barcelona SC, en un video donde está dando tutela a Wilson Ramírez, considerado por Fabián Bustos luego de Víctor Mendoza.

Javier Burrai enseña luego de los entrenamientos a los porteros más jóvenes - Foto de API

Javier Burrai se ha llegado a ganar un puesto como potero titular indiscutible de Barcelona SC y quedó en la historia luego de atajar los penales más importantes para conseguir el título de campeón ecuatoriano. Sus actuaciones son bien reconocidas por la hinchada de Barcelona SC en redes sociales.

En portero desde el inicio demostró compromiso con Barcelona SC, llegando a pagar su cláusula de salida en Macará y ahora que ya está afianzado no desaprovecha cada oportunidad para dar consejos en el arco para los porteros que también le disputan el puesto y algún día podrían sucederlo.

Más de Barcelona SC: El apodo que le pusieron a Barcelona SC en Argentina por haber quedado puntero en Copa Libertadores

El costo del pase de Javier Burrai en Barcelona SC:

Javier Burrai es uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Barcelona SC y el costo de su pase ronda los 700 mil dólares según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Salió campeón de Barcelona SC: Ahora hay malas noticias para Jonatan Álvez en Atlético Nacional

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia