Renato Ibarra

Los hinchas de América piden a gritos a Renato Ibarra y Santiago Solari tomó una decisión sobre su regreso al club

Renato Ibarra termina su préstamo con Atlas y los hinchas de Club América consideran que sería un gran aporte para el plantel. Santiago Solari tiene una decisión al respecto
viernes, 28 de mayo de 2021 · 22:25

Renato Ibarra salió del Club América luego de su escándalo con su ex pareja, llegando a Atlas en condición de préstamo. La directiva de las Águilas esperaban que el atacante ecuatoriano pueda quedarse en el equipo rojinegro sin embargo su alta cláusula de compra lo hacen inalcanzable.

Y es que Club América no quiere perder 3 millones de dólares, que es el costo del pase del atacante ecuatoriano, sin embargo los equipos mexicanos se niegan a pagar esta cifra. Algunos equipos han pedido un préstamo de Renato Ibarra pero el equipo de las Águilas se niegan rotundamente.

Renato Ibarra no será tomado en cuenta por Santiago Solari en América - Foto de Atlas

Hace poco se conoció que Miguel Herrera, como entrenador nuevo de Club Tigres, podía llevarlo a sus filas sin embargo reconoció el propio entrenador que el puesto que ocupa Renato Ibarra está muy copado y se le cerraron las puertas. Con esta noticia los hinchas de América pidieron su regreso.

Sin embargo Santiago Solari no tiene intenciones de contar con Renato Ibarra aunque tenga una gran aceptación de los hinchas de Club América. Pese a las indisciplinas de otros jugadores por escándalos de fiestas, se les perdonará lo realizado pero a Renato Ibarra le decidieron cerrar las puertas totalmente.

Más de ecuatorianos por el mundo: (VIDEO) Jordy Caicedo a la altura de los más grandes del fútbol ecuatoriano

El salario que tenía Renato Ibarra en Club América

Renato Ibarra era uno de los jugadores mejores pagados de Club América, con un salario que rondaba los 80 mil dólares mensuales.

Más de ecuatorianos por el mundo: Inter de Milán podría ser el siguiente destino de Felipe Caicedo y pagarían una fortuna por su fichaje

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia