Emelec

Nassib Neme reveló si irá por la reelección en Emelec con una frase que sorprendió a todos

Nassib Neme está próximo a terminar su mandato en Emelec y ante los rumores que no seguiría en el cargo respondió con contundencia sorprendiendo a todos
viernes, 28 de mayo de 2021 · 13:30

Emelec está peleando por quedar primero en el campeonato ecuatoriano, y así salvar el semestre tras la dolorosa derrota que significó la eliminación de Copa Sudamericana, a manos de Talleres. Nassib Neme, por su parte, se encuentra con un partido aparte con el tema de su reelección.

Y es que día atrás, Vito Muñoz mencionó que Nassib Neme no se presentaría a la reelección en Emelec, situación que supo desmentir por vía chat con Roberto Bonafont, y que lo hizo público a través del programa TC Deportivo. Lo que llamó la atención fueron las palabras que ocupó el directivo.

Nassib Neme descartó que su mandato haya terminado en Emelec - Foto de API

"Los rumores son creados por envidiosos, distribuidos por tontos y aceptados por idiotas. No me pertenece la frase, la leí en un muro”, inició Nassib Neme alegando que no hay la posibilidad que deje el equipo de Emelec en las siguientes elecciones sino que buscará un nuevo mandato.

“Por supuesto, estoy en primera fila, soy el candidato número uno para ir a la reelección en Emelec en diciembre que son las elecciones. Los desestabilizadores aparecen tan pronto se pierde un partido, no queda otra opción que reír con sorna”, agregó el directivo de Emelec.

Más de Emelec: ¿Y Emelec? Rodrigo Aguirre se pronunció sobre dónde le gustaría jugar

Los próximos partidos de Emelec

Emelec buscará quedarse con la primera etapa del torneo nacional y para ello buscará un triunfo contra Barcelona SC, Independiente del Valle y Manta FC.

Más de Emelec: El jalón de orejas que le dio Sebastián Rodríguez a sus compañeros por mirar bajo el hombro a Talleres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias