Robert Arboleda

(VIDEO) Robert Arboleda encontrado en fiesta clandestina y detenido por la policía en Brasil

Robert Arboleda está sumergido en una nueva polémica en tierras brasileñas puesto que reportan que fue detenido en las últimas horas
viernes, 28 de mayo de 2021 · 07:53

Robert Arboleda hace poco salió campeón con Sao Paulo y su nivel lo ha avalado para ser de los mejores centrales en dicho torneo, y que además le valió para estar dentro de la selección ecuatoriana. Sin embargo al zaguero central ecuatoriano le ha gustado alargar las noches.

Por medio de la prensa brasileña se dio a conocer que Robert Arboleda fue detenido por parte de la policía de dicho país luego que se el encontrara en una fiesta clandestina. Cabe recordar que Robert Arboleda es uno de los jugadores fijos en la selección ecuatoriana con Gustavo Alfaro.

Robert Arboleda envuelto en polémica por ser hallado en fiesta clandestina - Foto de FEF

Las cámaras de televisión brasileños llegaron de inmediato al lugar donde habían terminado la fiesta y apareció Robert Arboleda con mascarilla y una gorra, tratando de pasar desapercibido. Sin embargo, al percatarse que era el zaguero central ecuatoriano, todos llegaron a pedirle respuesta.

Robert Arboleda trató de evitar la polémica caminando por el sector y buscando su auto. Habrá que ver si le llega algún tipo de sanción por parte de Sao Paulo y también desde la selección ecuatoriana, recordando que ya estuvo en una polémica anteriormente con la Tri.

Más de ecuatorianos por el mundo: De valer 2 MDD: El nuevo precio de Aníbal Chalá tras pasar desaparecido en la Liga de Francia

El costo del pase de Robert Arboleda en Brasil

Robert Arboleda está envuelto en la polémica en Brasil y el costo de su pase en Sao Paulo ronda los 1.6 MDD según el portal especializado en costo de jugadores, Tranasfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: El nuevo club español que pretende a Gonzalo Plata y debería pagar 50 MDE

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia