Erick Castillo

El sueldo que espera tener Erick Castillo en Barcelona SC

Erick Castillo quiere regresar a Barcelona SC y tendría un gran sueldo
sábado, 29 de mayo de 2021 · 21:42

Días atrás el presidente de Barcelona SC, anuncio que el "Ídolo", no podrá adquirir nuevos jugadores, por una deuda que mantiene el club con el River Plate de Uruguay. Pero también reveló para cuando tienen planeado resolver este inconveniente: "Nuestra planificación en el tema de Marques lo vamos a solucionar para fin de junio". Es decir que a partir de esa fecha el "Ídolo", tendrá la posiblidad de fichar más elementos y como casualidad en junio se abre el mercado de traspasos.

Por lo que el conjunto "canario", podría dar la sorpresa el próximo mes con un gran fichaje. Una de las opciones que maneja Barcelona SC, es repatriar a Erick Castillo, jugador que ya brilló en el club "canario". Incluso sería el mismo Castillo, quién se habría ofrecido para volver a vestir la camiseta amarilla. La "Culebra", militó estos últimos meses en el FC Juárez del fútbol mexicano.

Tantas son las ganas de regresar de Castillo, que incluso está dispuesto a perdonar una deuda pendiente que Barcelona, tiene con él. Estos valores impagos, fueron adquiridos en su estadía en el "Ídolo". Erick, llegaría como jugador libre, ya que su contrato con el Club Tijuana, termina el próximo mes y el equipo de los Xolos, no tendría en sus planes renovar al ecuatoriano. Por esta razón, el costo que deberán pagar los "toreros" para traerlo es prácticamente cero. Una de las razones por las que el ecuatoriano quiere volver, es que actualmente no atraviesa un buen momento en el balompié "azteca" y quiere cambiar de aires en este 2021.

A esto también se le puede agregar que Castillo, fue una de las máximas figuras del fútbol nacional, vistiendo la camiseta del "Ídolo". Además, la directiva de Barcelona SC, no tendría que pagar nada por el traspaso de Erick, y el único valor cubrirían es un sueldo de 25 mil dólares mensuales, para convencer a Castillo, de que nuevamente sea parte de su plantilla. Ahora simplemente, lo que haría falta para que llegue Erick Castillo, a Barcelona SC, es que a los canarios le levanten la sanción que no les permite fichar nuevos refuerzos.

 

Más de

Valorar noticia