Selección Ecuatoriana

¿Junior Sornoza, Gonzalo Plata o Damián Díaz? Quién sería el candidato a llevar la 10 en la selección ecuatoriana

En la selección ecuatoriana tendrán varios jugadores de buen pie y que piden la casaca 10 ¿Quién se la llevará?
sábado, 29 de mayo de 2021 · 11:30

La selección ecuatoriana está a las puertas de regresar a los partidos eliminatorios, donde cumple con una gran campaña. Las selecciones de Brasil y Perú esperan por los pupilos de Gustavo Alfaro y se instaló el debate de quién llevaría la 10 sabiendo de nombres como Junior Sornoza, Damián Díaz y Gonzalo Plata.

En el caso de Junior Sornoza es el principal candidato para quedarse con la camiseta 10, ya que lo ha tenido desde el primer llamado de la selección ecuatoriana bajo el mando de Gustavo Alfaro. El ex Liga de Quito es el mediocentro de creación fijo y el más opcionado para quedarse con ese dorsal.

Junior Sornoza sería el 10 de la selección ecuatoriana - Foto de AS

En el caso de Damián Díaz, volante de Barcelona SC, ya se vio que le dieron la número 17 en la selección ecuatoriana en el cotejo amistoso contra Bolivia. Aunque podría tener alguna opción para pedir la camiseta 10 del combinado nacional, sería una segunda opción.

Finalmente se encuentra Gonzalo Plata, que le dieron la número 10 en el último llamado de la selección ecuatoriana, por parte de Gustavo Alfaro, pero en aquella ocasión se dio porque Junior Sornoza no fue convocado. Es así que no se variaría demasiado la numeración en la Tri.

Más de selección ecuatoriana: Luego de enfrentar a Santos solo tres jugadores de Barcelona SC convencieron a Gustavo Alfaro de estar en la "Tri"

El costo del pase de Junior Sornoza en Xolos de México

Junior Sornoza incrementó su valor según el portal Transfermarkt. y está tasado en aproximadamente 1.8 millones de dólares.

Más de selección ecuatoriana: El único jugador de Liga de Quito que sería convocado por Gustavo Alfaro a la selección ecuatoriana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia