Pep Guardiola

La reacción inesperada de Guardiola al recibir la medalla de segundo lugar

Manchester City se quedó a un paso de ganar la Champions League y era la oportunidad de Pep Guardiola pero se le esfumó y mira su reacción al recibir la medalla
sábado, 29 de mayo de 2021 · 18:07

Manchester City se quedó a un paso de poder ganar la Champions League, cayendo ante Chelsea. Pep Guardiola, de ese modo, dejó escapar la posibilidad de hacerse con un título que lo viene en odiemos desde hace algún tiempo atrás. El cuadro de Tuchel lo sorprendió de inicio.

En un compromiso bastante trabado y de poder a poder se logró definir por mínimas diferencias entre los equipos. Pep Guardiola apostó a un sistema que le pasó factura ante el Chelsea; que por su parte apeló a la efectividad y terminó ganando la medalla de oro, con un Kanté monumental.

Leyenda

Tras finalizar el compromiso y Chelsea haberse coronado campeón, en la tienda de Manchester City todo fue tristeza. En la premiación, los jugadores del equipo ciudadano se mostraron un tanto tristes pero Pep Guardiola demostró su caballerosidad así como ser ‘buen perdedor’.

Y es que mientras sus jugadores se sacaban las medallas, Pep Guardiola tuvo una reacción inesperada al besar la medalla de segundo lugar. Esto sin duda causo asombro entre propios y extraños quienes aplaudieron la labor del Manchester City llegando hasta la final de Champions League. 

Valorar noticia