Robert Arboleda

“No ingerí licor”: Robert Arboleda contó su verdad tras la polémica en Brasil

A Robert Arboleda lo detuvieron en Brasil luego que se encontrara en una fiesta. El ecuatoriano contó a detalle lo que pasó a Roberto Bonafont
sábado, 29 de mayo de 2021 · 10:00

Robert Arboleda estuvo en el centro de la polémica en Brasil, luego que se lo hallara en una fiesta clandestina y la policía se lo llevara. El zaguero central ecuatoriano fue llevado a la comisaría a rendir declaración y aseguró que no consumió licor, según información de Roberto Bonafont.

En el programa TC Deportiva, Roberto Bonafont leyó el chat que tuvo con Robert Arboleda, ya que Sao Paulo no le permite dar ninguna declaración a un medio. En los mensajes que envió mencionó el zaguero central ecuatoriano que no ingirió licor y que no tenía idea que fuera una fiesta.

Robert Arboleda contó su verdad sobre lo ocurrido en Brasil - Foto de FEF

Si bien, según explicó, se iban a reunir por el cumpleaños de un amigo entrañable, creyó que era algo íntimo y solamente era un restaurante. Agregó Robert Arboleda que media hora después que él llegó apareció la policía y al ver que no había problemas lo dejaron ir, puesto que llegó la directiva y cuerpo legal del club.

Robert Arboleda agregó que ha tenido una gran temporada y quería estar alejado de todo tipo de problemas, incluso se encontraba concentrado esperando tener el llamado a la selección ecuatoriana. De momento permanece aislado en su habitación y la decisión fue de no separarlo de Sao Paulo.

Más de ecuatorianos por el mundo: El jugador del Inter que debe salir para que llegue Felipe Caicedo

El costo del pase de Robert Arboleda en Sao Paulo

Sao Paulo no tomará medidas drásticas con Robert Arboleda, luego de haber sido retenido en una fiesta clandestina, y el costo de su pase ronda los 2 MDD según Transfermarkt.

Más de ecuatorianos por el mundo: Los hinchas de América piden a gritos a Renato Ibarra y Santiago Solari tomó una decisión sobre su regreso al club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia