Barcelona SC

Barcelona SC: A Fabián Bustos le tiene sin cuidado si Carlos Tévez es titular y mandó un mensaje a Boca Juniors

Barcelona SC está a las puertas de disputar un cotejo de alto calibre ante Boca Juniors, el favorito del grupo, y Fabián Bustos dio una respuesta ante la posible alineación sin Carlos Tévez
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:05

Barcelona SC se estará disputando el liderato de su grupo en Copa Libertadores, ante Boca Juniors, en el estadio Monumental. Pese a que trajo a jugadores importantes como Carlos Tevez en la delegación, el cuadro argentino estaría pensando en poner un equipo mixto según información desde Argentina.

El objetivo de Boca Juniors es poder dosificar fuerzas pues también pelea en otros frentes. Fabián Bustos, en rueda de prensa, reconoció que los argentinos tienen un plantel numeroso y su estrategia está lista para cualquier cambio que haga Miguel Ángel Russo en su alineación, incluso si Carlos Tévez no es de la partida.

Fabián Bustos estudio todas las posibilidades en la alineación de Boca Juniors - Foto de Barcelona SC

"Boca Juniors tiene un plantel muy numeroso y amplio, hemos analizado sus características y distintas formas de juego. Será un lindo partido para mostrar en qué nivel estamos... Boca tiene jugadores de jerarquía, seguramente si no está Villa podrá jugar Pavón, tiene muy buenos jugadores", dijo Fabián Bustos.

Agregó Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC: "Hemos trabajado dependiendo de los jugadores que estén en el campo y las características de ellos, ¿Cómo hacerle daño?, tenemos que estar en nuestro mejor nivel, siempre con la intensión de jugar, nos gusta tener la pelota pero también generar situaciones de gol".

Más de Barcelona SC: (FOTO) Jonatan Álvez no es ni la sombra de lo que fue en Barcelona SC y sorprendió cómo lo tratan en Colombia

Fabián Bustos confesó que quiere pelear con Barcelona SC en los dos frentes

Fabián Bustos tiene confianza en su plantel, tanto titular como suplente, y mencionó que: "Los equipos grandes tienen obligación de ser competitivos y pelear todos. Todos los partidos para nosotros son importantes, converso diariamente con los chicos para ver cómo están".

Más de Barcelona SC: (FOTO) Jonatan Álvez no es ni la sombra de lo que fue en Barcelona SC y sorprendió cómo lo tratan en Colombia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia