Damián Díaz

Barcelona SC: Fabián Bustos reveló cómo se siente Damián Díaz al enfrentar a Boca Juniors, su ex equipo

Barcelona SC tendrá un rival fuerte en Boca Juniors, equipo donde jugó Damián Díaz, y Fabián Bustos contó cómo se prepara el 10 así como el resto del plantel
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:00

Barcelona SC está a la expectativa de lo que será el compromiso ante Boca Juniors, por la fase de grupos de la Copa Libertadores, y esperando acercarse a la siguiente fase del torneo. En rueda de prensa, Fabián Bustos contó cómo se encuentra Damián Díaz al igual que el resto de sus compañeros.

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, explicó que ha conversado constantemente con sus pupilos, donde está Damián Díaz, y están conscientes que como equipo grande deben pelear ambos frentes, tanto Copa Libertadores como campeonato ecuatoriano.

Damián Díaz jugará ante Boca Juniors, su ex equipo - Foto de Barcelona SC

Es así que Damián Díaz, aunque podría tener sentimientos encontrados por enfrentar a Boca Juniors, su ex equipo, tiene todas las intenciones de quedarse con los tres puntos. Agregó Fabián Bustos que tomará todos los recaudos y encargó al Kitu -como al resto de delanteros- ser efectivos y trabajar las jugadas.

"Converso a diario con los chicos para ver cómo están, cómo se sienten, intentamos trabajar más con los que vienen con menos ritmo. Vamos a pelear todo", fueron las palabras de Fabián Bustos, que delineará su once y armará la estrategia de acuerdo a los jugadores que saltarán al Monumental de Boca Juniors.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC recibe la peor noticia legal justo antes del partido con Boca

El costo del pase de Damián Díaz en el mercado de pases

Damián Díaz es uno de los jugadores más representativos de Barcelona SC, y con su paso por Boca Juniors, espera dar el batacazo y quedarse con el primer lugar. Su pase actualmente está valorado en 2 MDD según el portal Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Llegó a cobrar USD 30 mil, Barcelona SC frustró su llegada a Europa y ahora gana USD 800 en su nuevo trabajo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias