Barcelona SC

Barcelona SC y la medida que tomó con sus jugadores para que le ganen a Boca Juniors

Barcelona SC optó por una decisión que considera clave pare que sus jugadores rindan de la mejor manera
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:39

Barcelona SC, recibió al conjunto de The Strongest, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El equipo "Torero", demostró que está en un gran momento y consiguió una contundente victoria en el estadio Monumental Banco Pichincha. Los dirigidos por Fabián Bustos, tuvieron un despliegue fabuloso y meten miedo a los demás participantes de la Copa.

Por su parte el "Toro" Bustos, aclaró que ya piensan en Boca Juniors, para la siguiente ronda: “Enfrentar a Boca siempre va a ser un desafío importante por tantos logros que tiene esa institución. Empezaremos a analizar el partido esta noche, es un rival complicado. Estamos pasando un momento positivo y nos pone a la altura de cualquier rival". Con esto dejó claro que actualmente el "Ídolo", está a la altura de Boca Juniors.

Sin embargo, el conjunto "Torero", tendrá una semana muy complicada ya que el próximo martes recibirán en el estadio Monumental Banco Pichincha, a Boca Juniors, por la tercera jornada de la Copa Libertadores, donde ambos se disputarán la punta del grupo y el domingo en el mismo escenario, espera la vista del Club Sport Emelec, por la Liga Pro, donde también se disputarán el liderato del torneo local.

Por esta razón la directiva y el cuerpo técnico de Barcelona SC, tomó la decisión de someter a sus jugadores a una concentración intensa en el complejo del "Ídolo". Es decir que los futbolistas tuvieron un pequeño tiempo para ver a sus familias y el resto del fin de semana estuvieron concentrados en las instalaciones del club, preparando lo que serán los próximos encuentros. Esto con el afán de que los jugadores estén más concentrados y rindan de la mejor manera.

 

El consentido de Fabián Bustos que brilla en la Copa Libertadores

Emmanuel Martínez, realizó un trabajo sobresaliente contra The Strongest y más allá del gol, estuvo muy participativo, a tal punto que llamó la atención de la prensa argentina. Incluso se preguntaron cuál es el costo actual de Emmanuel, en caso de que algún club lo quiera como refuerzo para la próxima temporada. El valor actual de Martínez, es de 2 millones de dólares, una cifra que varió mucho desde que llegó a Barcelona SC. Definitivamente el "Ídolo", tiene una mina de oro en el crack argentino de 26. Aunque de momento no hay algún interés formal de un club, no sería una sorpresa que al final de la temporada varios ofertas lleguen a las puertas de Barcelona.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias