Liga Pro A

Barcelona SC recibe la peor noticia legal justo antes del partido con Boca

Barcelona SC recibe una amenaza por deudas justo antes del partido con Boca Juniors

Por Javier Soledispa

Barcelona SC recibe una amenaza por deudas justo antes del partido con Boca Juniors
Barcelona SC recibe una amenaza por deudas justo antes del partido con Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, afrontará una de las semanas más complicadas de todo el año, ya que el martes recibe a Boca Juniors y el sábado juega contra Emelec, en el estadio Monumental Banco Pichincha. La importancia de ambos cotejos es fundamental para las aspiraciones de los "Toreros", en el resto del año. Ya que en la Copa Libertadores se juega el liderato del grupo y en la Liga Pro, también lucha la punta.

Lastimosamente el cuadro canario, recibió una mala noticia de cara a estos cotejos. Se trata de una deuda que Barcelona, tiene con el River Plate de Uruguay, la misma que se originó por el tras paso de Gabriel Marques. Al parecer, esta es una deuda que el "Ídolo", tiene desde hace más de cinco años. Incluso River, intentó cobrar este valor a la anterior directiva y no tuvo ninguna respuesta.

Según el presidente de River Plate de Uruguay, Willie Tucci, manifestó que de la actual directiva tampoco tienen ninguna solución. En una entrevista con el medio Área Deportiva, manifestó: “Hemos intentado hablar con las autoridades anteriores y las actuales sobre la deuda de Gabriel Marques, no puedo creer que un equipo grande como Barcelona SC no pague sus deudas”.

Además agregó que no tiene nada que ver en contra de la actual directiva ni tampoco es algo personal, simplemente quiere que se cumpla con el pago de este valor: “Esto no es un problema de ánimo ni de sentimientos, esto es un tema práctico, hay una deuda de hace años, tienen que pagar, tuvimos que ir a juicio, la justicia falló para nosotros y nuevamente no volvieron a cumplir”.

Por último Willie Tucci, manifestó que se siente asombrado por lo permisivos que son los reglamentos en Ecuador, ya que según él, Barcelona SC, es un equipo que debe estar sancionado: "Ya van 5 o 6 años de esa deuda. Hoy tengo entendido que Barcelona SC está sancionado, no puede transferir ni incorporar jugadores. Tienen que pagar”. Además dejó claro que en los próximos días si sigue la negativa se tomarán otras acciones contra el club.


Más noticias