Emelec

El dinero que debería pagar Emelec para fichar a Gabriel Cevallos y meterle presión a Pedro Ortiz

José Gabriel Cevallos está cumpliendo una gran temporada con Olmedo y, ante las fallas de Pedro Ortiz, podría ser el portero que le pelee la titularidad. Conoce el costo de su pase
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:55

Emelec no ha logrado afianzar a un portero, como ha pasado en temporadas anteriores con Esteban Dreer o el mismo Marcelo Elizaga. Con Pedro Ortiz, las críticas son casi que recurrentes y un sector de la hinchada considera que Pedro Ortiz no tiene el perfil y deberían meterle más presión.

Ya que es el arquero titular de Emelec y poca presión le ejerce Adrián Bone, uno de los más sobresalientes en el puesto actualmente es José Gabriel Cevallos, qué es un muro en la escuadra de Olmedo y además tiene la formación de Liga de Quito, lo que le ha permitido sobresalir pese a su juventud.

José Gabriel Cevallos sería un rival de peso para Pedro Ortiz en Emelec - Foto de API

Es uno de los nombres que podría darle competencia a Pedro Ortiz y evitar que se confíe tanto que tiene el puesto asegurado. Además que su hermano, José Francisco Cevallos, se encuentra en las filas de Emelec y Nassib Neme tiene una buena relación con su padre, Pepe Pancho.

No suena nada descabellado que José Gabriel Cevallos pueda ser una opción para Emelec, incluso por el costo de su pase ya que, según información del portal Transfermarkt, está por los 200 mil dólares. Una cifra que podría ser beneficiosa para el club pues, si logra destacar luego lo venderían en millones de dólares.

Más de Emelec: Alexis Zapata y el gigante de Colombia que lo quiere tras sus buenas actuaciones en Emelec

El salario que tendría José Gabriel Cevallos en Olmedo

José Gabriel Cevallos es uno de los porteros que mejor nivel tienen en este momento y ya fue llamado a la selección ecuatoriana, para ser observado por Gustavo Alfaro. Su salario sería de 12 mil dólares según Marcador

Más de Emelec: Emelec se enteró que Barcelona SC pidió VAR y mandó un contundente mensaje para el Clásico del Astillero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias