Emelec

Emelec: Pese al doblete de Sebastián Rodríguez, para Ismael Rescalvo hubo otra figura en su equipo

Emelec se alista para jugar el Clásico del Astillero, donde podría alargar su ventaja como puntero del campeonato ecuatoriano, y hay jugadores que le llenan la vista más que otros
lunes, 3 de mayo de 2021 · 09:53

Emelec logró conseguir una victoria por demás trabajada en el estadio 9 de Mayo de Machala, contra Orense, y que le permitió volver a ser puntero del campeonato ecuatoriano. Ahora que se viene el Clásico del Astillero, Ismael Rescalvo analiza el rendimiento de sus jugadores como el caso de Jéfferson Orejuela.

En entrevista con los medios de prensa presentes, luego del compromiso, Ismael Rescalvo destacó el accionar que tuvo Jéfferson Orejuela a su ingreso para mantener el balón y evitar que Orense se fuera con todo en busca del tanto del empate. “Respondió bien, demostrando la calidad de jugadores que tenemos”, dijo.

Jéfferson Orejuela es uno de los jugadores que llamó la atención de Ismael Rescalvo - Foto de API

Pese al doblete que marcó Sebastián Rodríguez, desde el punto del penal, a Ismael Rescalvo le llenó más la vista lo realizado por Jéfferson Orejuela, que estuvo a la variante y logró ponerle una pausa en el mediocampo de Emelec, para evitar que Orense decidiera tomar el protagonismo del partido.

Es así que, Ismael Rescalvo podría tener en consideración a Jéfferson Orejuela para el Clásico del Astillero. Y ya se verá en la semana de entrenamientos si el mediocentro ecuatoriano, ex Liga de Quito, arranca como titular en un partido contra Barcelona SC que es de pronóstico reservado.

Más de Emelec: Emelec se enteró que Barcelona SC pidió VAR y mandó un contundente mensaje para el Clásico del Astillero

El salario que tendría Jéfferson Orejuela en Emelec

Jéfferson Orejuela no ha jugado como se esperaba en Emelec, sin embargo Ismael Rescalvo lo tiene pendiente a la variante. Su sueldo ronda los 35 mil dólares según información de Marcador.

Más de Emelec: Alexis Zapata y el gigante de Colombia que lo quiere tras sus buenas actuaciones en Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias