Liga Pro A

Flamengo hizo de menos a Liga de Quito y está confiado de ganar en Casa Blanca

Flamengo tiene confianza de sobra para ganar su partido en la altura del Estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Javier Soledispa

Flamengo tiene confianza de sobra para ganar su partido en la altura del Estadio Rodrigo Paz Delgado
Flamengo tiene confianza de sobra para ganar su partido en la altura del Estadio Rodrigo Paz Delgado
Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado, Liga de Quito recibió al Macará de Ambato, por una jornada más de la Liga Pro. Los "Albos", llegaban con la obligación de sumar los tres puntos para seguir con esperanzas de ganar la primera etapa. Por su parte el conjunto celeste, quería sacar un buen resultado para mantenerse en la pelea de los primeros puestos o incluso superar a la "U", en la tabla de posiciones, ya que ambos tenían la misma cantidad de puntos. Por esta razón cotejo se tornó muy igualado.

Sin embargo, Liga de Quito, no se quería ir con el empate y sobre la hora, cuando ya se acababa el partido Luis Amarilla, cerró una excelente jugada y puso el 2 a 1 definitivo. Con esta victoria Liga de Quito, llegó a 18 unidades en la tabla de posiciones y sueña con ganar la temporada. Los "Albos", jugarán este martes contra Flamengo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Lo cierto es que la "U", se prepara para este complicado encuentro.

Por su parte el conjunto brasileño, arribó a la capital y espera aclimatarse a la altura de Quito. Sin embargo, los jugadores del "Fla", no quisieron hacer el reconocimiento de la cancha, ya que el cuerpo técnico considera que no es necesario. Así lo confirmó Diego Castro, dirigente de Liga de Quito, en una entrevista con el medio Área Deportiva, donde manifestó: ”Flamengo arribó ayer en horas de la noche, entrenará hoy en la tarde. No ha solicitado el reconocimiento de cancha”.

Esta decisión del Flamengo, fue muy criticada por la prensa brasileña, ya que dicen que los jugadores están muy confiados y esto les puede pasar factura. Los periodistas, mencionaron que se le debe tener respeto a Liga de Quito, por lo difícil que es jugar en la altura, ya que es un factor determinante al momento de encarar un encuentro. Además agregaron que el reconocimiento de cancha, es algo fundamental, que incluso te puede ayudar para plantear un esquema más eficaz, teniendo en cuenta las condiciones del terreno de juego.

Liga de Quito y su negociación con Ezequiel Piovi

En los últimos días el presidente Esteban Paz, volvió a dar declaraciones sobre la situación de Piovi, y mencionó que buscarán alargar un poco más la estadía del mediocampista. Esto por pedido de Pablo Repetto, ya que actualmente es pieza fundamental en su esquema. Por esta razón la directiva, solicitará un nuevo préstamo por Piovi, aunque las probabilidades de que esto suceda es de un 50%.


Más noticias