Gonzalo Plata

Gonzalo Plata podría jugar junto a Cristiano Ronaldo de manera sorpresiva

Gonzalo Plata es uno de los jugadores más prometedores que tiene el fútbol ecuatoriano, y ahora podría jugar junto a Cristiano Ronaldo; podría ser la oportunidad de su vida
lunes, 3 de mayo de 2021 · 23:17

Gonzalo Plata es una de las joyas que tiene el fútbol ecuatoriano, y a su corta edad llamó la atención de clubes europeos como el FC Barcelona y Sporting Lisboa; club que lo terminó de convencer porque tenía más oportunidades de estar en el primer equipo para tomar experiencia en Europa.

El ecuatoriano se ha venido ganando la confianza del entrenador y sus compañeros. además del cariño de la hinchada. Gonzalo Plata, podría quedarse en Sporting Lisboa puesto que tendría la oportunidad de jugar junto a Cristiano Ronaldo, quien pensaría en regresar al club que le dio la oportunidad.

Gonzalo Plata tendría una opción de jugar junto a Cristiano Ronaldo - Foto de Sporting Lisboa

Según información de Claudio Raimondi, Cristiano Ronaldo regresará al Sporting de Lisboa. El jugador podría volver al equipo que lo vio nacer en el 2022, pues es cuando termina su contrato con la Juventus. Esto está a la espera de una confirmación por fuentes oficiales.

Es así que, de manera sorpresiva, Gonzalo Plata podría jugar para la siguiente temporada junto a Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo. Claramente hay otros clubes que están interesados en sus servicios, como el caso del PSG, Manchester United, entre otros.

Más ecuatorianos por el mundo: Mesut Özil cobra 3 MDE: La diferencia con Enner Valencia que es dupla del Alemán en Turquía 

Gonzalo Plata y el alto costo de su cláusula de salida

Gonzalo Plata ha logrado ganarse la confianza de Sporting Lisboa, y el costo de su salida sería de aproximadamente 50 millones de euros.

Más ecuatorianos por el mundo: Renato Ibarra y su posibilidad de regresar al fútbol ecuatoriano

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias