Jhonny Baldeón

Llegó a cobrar USD 30 mil, Barcelona SC frustró su llegada a Europa y ahora gana USD 800 en su nuevo trabajo

Uno de los jugadores que tuvo la opción de llegara a Europa, pero Barcelona SC no le dio todas las facilidades, ahora se dedicará a una nueva faceta dentro del fútbol
lunes, 3 de mayo de 2021 · 11:20

Barcelona SC ha llegado a tener jugadores que quedaron en la historia para bien o para mal. Es el caso de Jhonny Baldeón, ex delantero que pasó por equipos como Deportivo Quito, Alianza Lima o Barcelona SC. Justamente en la etapa de BSC llamó la atención de Saint Etienne de Francia pero decidieron que vaya a Espoli.

Luego que se viera frustrado su paso al Viejo Continente, Jhonny Baldeón decidió hacer carrera en el fútbol ecuatoriano y también fue considerado en varias oportunidades para la selección nacional. Jugó hasta casi sus 38 años, y su último club fue Nayón Sport en la Segunda Categoría.

Jhonny Baldeón tendrá una experiencia como DT en la Superliga Femenina - Captura de Twitter

Ahora, según información de Evelyn Murillo, Jhonny Baldeón se dedicará a la dirección técnica de Quito FC en la Superliga Femenina. Esta sería una oportunidad para darse a conocer en su nuevo trabajo, aunque el salario no sería tan alto como en su mejor época como jugador.

Y es que Jhonny Baldeón pudo llegar a cobrar en Barcelona SC y/o Deportivo Quito cerca de 30 mil dólares, según información de El Universo, sin embargo ahora los salarios en Superliga Femenina no son tan altos, siendo una base de 800 dólares. Sería una oportunidad para que el Rayo demuestre sus cualidades como DT.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC y su decisión tras ver la cantidad de penales que le pitan a Emelec

El dinero que Barcelona SC desembolsaría para tener VAR ante Emelec

Barcelona SC hizo oficial la petición para tener VAR en el Clásico del Astillero, y habría una confirmación en las próximas horas. El costo sería de 4 mil dólares, según datos de TyC Sports.

Más de Barcelona SC: El jugador que más preocuparía a Boca Juniors en Barcelona SC y no es Damián Díaz

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia