Enner Valencia

Mesut Özil cobra 3 MDE: La diferencia con Enner Valencia que es dupla del Alemán en Turquía

Enner Valencia coincidió en el plantel turno con el astro alemán, Mesut Özil, y están haciendo una dupla de ensueño. Conoce cuál es la diferencia salarial entre ambos jugadores
lunes, 3 de mayo de 2021 · 20:14

Enner Valencia terminó su periplo en el campeonato mexicano, con Club Tigres, para recalar en Fenerbahçe Spor Kulübü de Turquía. Actualmente el ecuatoriano es una sensación ya que no para de hacer goles además que está entendiéndose bien con el astro alemán, ex Real Madrid, Mesut Özil.

El cuadro de Fenerbahçe Spor Kulübü decidió romper el mercado y llevarse a un jugador de la talla de Mesut Özil, quien vistió la casaca 10 en Real Madrid así como la selección de Alemania. Es un laureado mediocentro que ha podido juntarse con Enner Valencia y hacer una gran dupla.

Enner Valencia se ha complementado bien con Mesut Özil en Turquía - Foto de AS

Según destacó el medio AS, Mesut Özil le ha ayudado a mejorar el rendimiento a Enner Valencia en un 34%, y esto se refleja en las estadísticas del delantero ecuatoriano, que semana a semana sigue aumentando su cuota goleadora. Pero, en tema de salarios hay una gran diferencia.

Mientras que Mesut Özil tiene un salario de 3 millones de euros por temporada, según el medio antes referido, en cambio Enner Valencia percibiría cerca de 2.3 millones de euros. El delantero ecuatoriano salió de Tigres donde ganaba mucho más pero casi no jugaba ni era protagonista como ahora en Fenerbahçe Spor Kulübü.

Más de ecuatorianos por el mundo: Renato Ibarra y su posibilidad de regresar al fútbol ecuatoriano

El costo del pase de Enner Valencia en el fútbol europeo

Enner Valencia se ha convertido en una de las figuras que tiene Fenerbahçe Spor Kulübü, y ha logrado armar una dupla de miedo con el alemán Mesut Özil. El pase del ecuatoriano está tasado en casi 6 MDE según Infobae. 

Más de ecuatorianos por el mundo: Lo conocen como el Vinicius Jr. ecuatoriano, tiene 22 años y ya llamó la atención en Europa

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia