Barcelona SC

Para hacer temblar a Boca Juniors: El AS bajo la manga de Fabián Bustos para tomar la punta con Barcelona SC en Copa Libertadores

Barcelona SC está a las puertas de enfrentarse a Boca Juniors, por el liderato de su grupo en Copa Libertadores, y Fabián Bustos tiene a su AS bajo la manga para buscar los 3 puntos
lunes, 3 de mayo de 2021 · 12:25

Barcelona SC se enfrentará a Boca Juniors en un cotejo de pronóstico reservado y que podría definir al puntero en su fase de grupos de la Copa Libertadores. El entrenador Fabián Bustos tomará todos los recaudos y analiza la estrategia de Miguel Ángel Russo, sabiendo que deberán tener mucha efectividad.

En entrevista con los medios de prensa, Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, explicó que buscarán ser efectivos, tomar el control del balón y, sobre todo, causar mucha sorpresa por las bandas, por lo que su AS bajo la manga será Byron Castillo por la banda derecha y Emmanuel Martínez por la izquierda.

Fabián Bustos recargará su juego por las bandas para hacer daño a Boca Juniors - Foto de API

"Para ganar a Boca tenemos que estar a un gran nivel y eso nos dará a conocer de que estamos hechos. En definitiva tenemos que ser anchos y profundos para hacerles daño por afuera", mencionó Fabián Bustos, sabiendo que pueden ser determinantes estos jugadores para hacer daño a Boca Juniors.

Sobre el trámite del partido, Fabián Bustos reconoció que no saldrán a lo loco, intentando imponerse con la fuerza, sino también con su estilo de juego: "No podemos solo atacar por fuerza ya que ahí es más leíble el partido para el rival. Tenemos que destrabar el partido con paciencia y generar situaciones".

Sabiendo Miguel Ángel Russo la técnica que tienen en mente utilizar Barcelona SC, tomará todos los recaudos sabiendo que se vuelven fuertes en el estadio Monumental y para no pasar un mal rato, espera taponar bien las bandas y sacar la jerarquía del equipo argentino.

Más de Barcelona SC: (FOTO) Jonatan Álvez no es ni la sombra de lo que fue en Barcelona SC y sorprendió cómo lo tratan en Colombia

Para Fabián Bustos, cómo llegarán en la parte emocional es importante en Barcelona SC

El entrenador de Barcelona SC, Fabián Bustos, dijo: "En definitiva es un lindo partido para Barcelona y así demostrar en que nivel estamos. Más allá de la capacidad técnica y funcionamiento, la parte emocional es fundamental en el fútbol".

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: A Fabián Bustos le tiene sin cuidado si Carlos Tévez es titular y mandó un mensaje a Boca Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias