Liga de Quito

Se reveló si los jugadores quieren sacar a Pablo Repetto de Liga de Quito

Liga de Quito va recuperando su confianza con victorias, sin embargo los hinchas se resisten a que Pablo Repetto siga como entrenador. Ahora, se da a conocer si los jugadores van por el mismo camino
lunes, 3 de mayo de 2021 · 16:20

Liga de Quito se encuentra de a poco recuperando su confianza con triunfos tanto en campeonato ecuatoriano como en Copa Libertadores. Sin embargo, el discurso del entrenador no terminar de convencer a los hinchas, no tanto así a los jugadores que se mantienen unidos.

Pese a lo que se llegó a decir semanas atrás, que a Pablo Repetto se le terminó el discurso, Luis Caicedo mencionó en entrevista con Liga TV que el entrenador uruguayo ha logrado hacer un buen grupo, y la idea no es que se interrumpa su proyecto en este momento en Liga de Quito.

Pablo Repetto se mantiene firme en el puesto de Liga de Quito con apoyo de sus jugadores - Foto de API

“Tenemos un grupo nuevo, tenemos el apoyo de la dirigencia. Los comentarios de afuera no nos llegan, estamos tranquilos. No sólo con la camiseta se gana, los rivales también juegan. El hincha tiene que entender que cada partido es duro. No he visto acá que no se lleven con el Profe, lo conozco mucho a Pablo (Repetto) y sé que él forma un gran grupo”, dijo.

Ya sobre el compromiso que deberá encarar Liga de Quito contra Flamengo por la Copa Libertadores, agregó: “No se nos han dado los resultados que pretendíamos, hemos sumado muchos empates y los rivales siempre terminan defendiéndose. Ahora estamos enfocado al cien por ciento en el partido ante Flamengo para poder tener la posibilidad de clasificar en la Copa”.

Más de Liga de Quito: Todo sea por jugar: El sueldo que aceptó Claudio Bieler en la Primera de Argentina, cuando en Liga de Quito facturó USD 40 mil

El costo del pase de Luis Caicedo en Liga de Quito

Liga de Quito se encuentra intentando recuperar su memoria futbolística y Luis Caicedo espera mantenerse en nivel ahora que es titular. El costo de su pase, según información de Transfermarkt, es de 1 MDD.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Adolfo Muñoz y lo que necesita para ser un jugador de élite

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias