Liga de Quito

El primer gran cambio que tendría Pablo Repetto en Liga de Quito pensando en la segunda etapa

Liga de Quito logró conseguir dos victorias en sus últimos compromisos y esto ayudó para sacar nuevas conclusiones al entrenador Pablo Repetto
domingo, 30 de mayo de 2021 · 20:19

Liga de Quito ha logrado hilar dos victorias al hilo, tanto en la Copa Libertadores como en campeonato ecuatoriano y esto les ha permitido ganar en confianza cerrando un primer semestre bastante cuestionado. Es así que Pablo Repetto pretenderá hacer cambios en el segundo semestre.

En el objetivo por ser protagonista en el torneo ecuatoriano así como avanzar lo más que se pueda en la Copa Sudamericana, Pablo Repetto empezaría con cambios para el segundo semestre. En entrevista con los medios de prensa, su asistente técnico explicó que lo conversarán con la directiva.

Luis Amarilla pasa por un gran momento en Liga de Quito - Foto de LDU

¿Cuál sería ser primer gran cambio en el plantel de Liga de Quito? Por rendimiento sería trabajar más para Luis Amarilla, delantero que ha sacado la cara en el equipo anotando ya 8 goles. Tanto Adolfo Muñoz, Jhojan Julio y Billy Arce jugaron para el paraguayo en el cotejo ante Orense y les funcionó a la perfección.

Es así que Pablo Repetto blindaría de mejor manera a Luis Amarilla para el siguiente semestre, con el objetivo que empiece acrecentar su producción goleadora, ya que en las oportunidades que le han creado supo aprovechar de buena manera y anotar goles por demás importantes.

Más de Liga de Quito: El sueldo que le espera a Ezequiel Piovi en Argentina

El costo del pase de Luis Amarilla en Liga de Quito

Luis Amarilla es el gran goleador que buscaba Liga de Quito y el costo de su pase está tasado en aproximadamente 2 MDD según Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Los campeones de Sudamérica que deberá enfrentar Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia