Selección ecuatoriana

El zaguero central de 19 años que podría estar pidiendo el puesto de Robert Arboleda en la Tri

Robert Arboleda está en el ojo de la tormenta luego de su acto de indisciplina y la opinión es dividida si debe ser llamado a la selección ecuatoriana
domingo, 30 de mayo de 2021 · 09:10

Robert Arboleda venía cumpliendo con una gran papel en Brasil, puesto que en São Paulo es líder, figura, y uno de los puntales para que el club haya conquistado un nuevo título hace poco. Sin embargo. El central ecuatoriano fue detenido por la policía tras estar de fiesta clandestina.

Es ahí que las opiniones se han dividido entre los hinchas, quienes piden que no se lo llame mientras que otros consideran que más allá de su comportamiento fuera de la cancha, Robert Arboleda es importante para el esquema de Gustavo Alfaro. Sin embargo hay otros nombres.

En este último tiempo han aparecido jugadores importantes en el campeonato ecuatoriano y uno de ellos es William Pacho, central que cuenta con 19 años y es el líder en la zaga de Independiente Del Valle. Siendo una costumbre de Gustavo Alfaro llevar a un juvenil, no suena descabellado que sea el elegido.

Y es que William Pacho está consolidado en Independiente Del Valle, además que le buscan desde Europa equipos alemanes. Su carta de presentación es bastante interesante y podría llamar la atención de la selección ecuatoriana ahora que Robert Arboleda volvió a las indisciplinas.

Aunque este tema no es oficial, si sería una buena opción la de William Pacho, pues a su corta edad ya ha demostrado solvencia en la zaga, liderazgo, temple y demás. Sabiendo que los rivales siguientes serán Brasil y Perú, Gustavo Alfaro deberá tomar todas las precauciones del caso. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia