Ismael Rescalvo

Ismael Rescalvo culpó a unos e sus jugadores por el empate

Ismael Rescalvo encontró un culpable al empate
domingo, 30 de mayo de 2021 · 22:19

Emelec recibió la visita de Independiente del Valle, por la jornada número catorce de la Liga Pro. Los millonarios, llegaban con la obligación de sumar los tres puntos para mantenerse en la punta y alejarse de Barcelona SC. Sin embargo, la expulsión de Marlon Mejía, condicionó mucho al club dirigido por Ismael Rescalvo. Además Independiente, mostró un fútbol ofensivo y siempre vertical.

A pesar de la expulsión, Emelec, no bajó los brazos y luchó hasta el final para conseguir los tres puntos. Incluso en el segundo tiempo el "Bombillo", protagonizó una polémica jugada, ya que tras una excelente carrera de Romario Caicedo, Alejandro Cabeza, aprovechó para poner un centro magistral y que Alexis Zapata, anoté un golazo de cabeza.

Sin embargo, el juez central recibió una notificación desde el VAR, sobre una jugada ilícita. En efecto el árbitro, se acercó a revisar la acción polémica y decidió anular el gol. El marcador terminó con empate 0 por 0 y el equipo "Eléctrico", sumó un punto que lo deja a tres unidades de Barcelona SC, que es su inmediato seguidor y que en esta jornada cayó ante Universidad Católica. 

Al parecer la etapa se definirá en el Clásico del Astillero, que está aplazado. Lo cierto es que tras el cotejo en el George Capwell, Ismael Rescalvo, no quedó del todo contento  con una de sus jugadores. Se trata Marlon Mejía, quién salió expulsado en el cotejo. Ante esta situación, Ismael Rescalvo, habló en rueda de prensa y post partido: “La expulsión de Mejía fue justa. Eso cambió el partido y el desarrollo del encuentro cambió”.

Valorar noticia