Barcelona SC

La excusa del asistente técnico de Barcelona SC por la derrota

Rolando Azas, asistente técnico de Barcelona SC puso una excusa tras la derrota contra Universidad Católica
domingo, 30 de mayo de 2021 · 22:19

Barcelona SC, visitó el estadio Olímpico Atahualpa, para medirse ante Universidad Católica, por la jornada número catorce de la Liga Pro. Los "Canarios", tenían la obligación de sumar los tres puntos, para no alejarse de Emelec, en la pelea por conseguir la primera etapa. Los dirigidos por Fabián Bustos, salieron desde el primer minuto a buscar el triunfo pero se toparon con una Universidad Católica, bien planteada.

 Incluso fue el equipo capitalino, quién dominó el partido en gran parte del tiempo. El trabajo ofensivo de Católica, fue muy eficiente y al minuto 26, abrió el marcador por medio de William Cevallos. El conjunto "Torero", no tuvo mayor reacción y se fue al descanso con el marcador en contra. En el inicio del segundo tiempo el "Ídolo", mostró un carácter diferente y buscó el empate, pero al minuto 59, José Carabalí, sorprendió a los amarillos con el 2 a 0 para Católica.

Al final el resultado fue de 2 a 0 y Barcelona, se quedó con 27 puntos en la tabla de posiciones. El "Ídolo", se mantiene a tres unidades de Emelec que es líder de la Liga Pro y al parecer la primera etapa se definirá en el "Clásico del Astillero". Tras la derrota de Barcelona SC, el asistente técnico Rolando Azas, salió a dar la cara en la rueda de prensa debido a que Fabián Bustos, fue expulsado.

Azas, puso como excusa para la derrota al pésimo arbitraje del partido: "Era sumamente el partido para seguir con la posibilidad latente de ganar la etapa. Tuvimos algunas buenas ocasiones con Damián Díaz, Michael Hoyos. Fue falta clara a Emmanuel Martínez en el gol que recibimos, nos sentimos muy perjudicados. En la jugada del penal, aparentemente Galíndez lo toca a Garcés pero el árbitro no lo pitó; y el primer gol de ellos fue falta de López sobre Martínez y el árbitro tampoco pitó".

 

Más de

Valorar noticia