Byron Castillo

La reacción de Byron Castillo ante el fuerte reclamo de Fabián Bustos contra Universidad Católica

Barcelona SC no logró conseguir los tres puntos contra Universidad Católica y Byron Castillo tuvo uno de sus partidos más flojos en lo que va de la temporada
domingo, 30 de mayo de 2021 · 22:02

Barcelona SC llegaba al estadio Olímpico Atahualpa con la expectativa de poder quedarse con los tres puntos pero Universidad Católica bloqueó a sus figuras, tales como Byron Castillo. El volante/lateral, desde el inicio del compromiso, fue bloqueado por los centrales del club quiteño.

Byron Castillo, de ese modo, no fue el jugador desequilibrante de otros compromisos, y se topó siempre con la muralla que puso Universidad Católica por la banda derecha. En mitad del partido, Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, le reclamó por su falta de compromiso.

Byron Castillo no tuvo su mejor partido contra U. Católica - Foto de API

La reacción de Byron Castillo fue apretar los puños y negar con la cabeza del partido que estaba realizando. De ese modo el jugador reconoció que no estaba haciendo su mejor partido y por tanto intentó mejorar pero no logró. Al final del partido salió frustrado y se fue directo a las duchas.

De ese modo, Barcelona SC perdió la gran oportunidad de acercarse más a Emelec a la punta del campeonato ecuatoriano y se resolvería en el Clásico del Astillero. Por su parte, Byron Castillo deberá mejorar su rendimiento y volver a su continuidad como lateral/volante de buen pie en el club.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC cayó en Quito y quedo a tres puntos de Emelec

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo no estuvo en su mejor partido contra Universidad Católica. El costo de su pase ronda los 2 MDD según expresó Alfaro Moreno semanas atrás.

Más de Barcelona SC: El jugador que peligra su titularidad en Barcelona SC tras la derrota en el Atahualpa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias