Jordy Alcívar

Liga de Quito podría hacer un negocio millonario con la venta de Jordy Alcívar

Jordy Alcívar tendría los días contados en Liga de Quito si sigue demostrando su gran nivel. Mira cuánto cuesta su pase
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:40

Jordy Alcívar se ha ganado su puesto de titular indiscutible en Liga de Quito y en este cierre de etapa ha sido uno de los mejores jugadores el equipo, ya que no desentona, ni en Copa Libertadores o campeonato ecuatoriano. El mediocentro ya tuvo una oferta anteriormente de Inter de Porto Alegre.

Aunque esta vez no lo vendieron al fútbol brasileño, lo cierto es que Jordy Alcívar no ha bajo su nivel sino que, por el contrario, con el paso de los partidos se sigue potenciando y siendo uno de los bastiones en el mediocampo de Liga de Quito, por tanto no le quedaría mucho tiempo en Ecuador.

Jordy Alcívar es figura de Liga de Quito - Foto de LDU

Con el nivel mostrado, Jordy Alcívar podría ser un gran negocio para Liga de Quito, ya que su pase según información de Transfermarkt, está valorado en casi 1.2 millones de dólares aunque podría dejar un par de millones más viendo el recorrido que tiene con su juventud.

Además ya ha sido llamado para la selección ecuatoriana absoluta, con Gustavo Alfaro, y ya es una realidad del fútbol nacional. Con Liga de Quito se ha logrado ganar un puesto de titular indiscutible, llegándole a ganar la pulseada a Ezequiel Piovi. Se augura una segunda etapa brillante para Jordy Alcívar.

Más de Liga de Quito: El sueldo que le espera a Ezequiel Piovi en Argentina

La razón por la que Jordy Alcívar no salió a Inter de Brasil

Jordy Alcívar logró despertar el interés de Miguel Ángel Ramírez, entrenador de Inter de Porto Alegre, sin embargo todo se estancó ya que los brasileños querían un préstamo y LDU la venta definitiva del pase.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Los campeones de Sudamérica que deberá enfrentar Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias