Liga de Quito

Los dos puestos que Pablo Repetto debería reforzar en Liga de Quito para la segunda etapa

Liga de Quito logró ganar el cotejo ante Orense, pese a ello aún quedan cosas a mejorar y puestos donde el club necesitaría un recambio
domingo, 30 de mayo de 2021 · 19:09

Liga de Quito va dos partidos con victorias, tanto en la Copa Libertadores como en el campeonato ecuatoriano, primero a Unión La Calera y esta vez ante Orense donde logró hacer respetar el estadio Rodrigo Paz. Los tantos de Adolfo Muñoz y Luis Amarilla le dejaron al equipo con los tres puntos.

Pese a ello, el cuadro de Liga de Quito tiene dos puestos pendientes a reforzar, puesto que los jugadores no han dado la talla o solamente cumplen con la labor pero no destacan. Una de las grandes fortalezas que tenía anteriormente LDU era por la banda derecha pero hoy se encuentra desprotegida.

Liga de Quito esperará ser protagonista en la Segunda Etapa - Foto de API

Aunque José Quintero ha logrado cubrir el puesto de Pedro Pablo Perlaza, no marca la diferencia y hasta ahora ha sido cumplidor, mientras que un volante por derecha no ha tenido Liga de Quito desde hace tiempo atrás. Matías Zunino no gravita y aunque también han probado con Adolfo Muñoz, no es suficiente.

Estos dos puestos debería tomar en cuenta Pablo Repetto para poder potenciar la banda derecha, tanto en ataque como en defensa, ya que se pierde sorpresa y al recargarse el juego por la izquierda, el juego del club se vuelve predecible. Por parte del cuerpo técnico, esperarán a reunirse con la directiva para analizar lo que necesitan en la segunda etapa.

Más de Liga de Quito: El sueldo que le espera a Ezequiel Piovi en Argentina

La razón por la que separaron a Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Según comentó Fabián Gallardo, Pablo Repetto tomó como una falta de respeto que Pedro Pablo Perlaza no haya bajado al desayuno con el resto de compañeros, cuando jugó Liga de Quito ante Delfín SC.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Los campeones de Sudamérica que deberá enfrentar Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia