Copa Libertadores

Ni Byron Castillo, ni Pedro Pablo Perlaza: El lateral ecuatoriano del que hablan en el Continente por ser figura en Copa Libertadores

La Copa Libertadores ha entrado en su fase de ida y vuelta, y varios jugadores han sido destacados. Conoce al lateral que ganó a Pedro Perlaza y Byron Castillo
domingo, 30 de mayo de 2021 · 14:07

La Copa Libertadores dejó varios jugadores en la palestra del Continente. Ahora que los equipos llegaron a pasar a la siguiente ronda del torneo, se ha destacado que Barcelona SC llegó a pasarla mientras que Independiente del Valle y Liga de Quito se quedaron con ganas de seguir avanzando.

Pese a ello, en Independiente del Valle se ha llegado a destacar un nuevo lateral, de nombre José Hurtado. En tema de estadísticas está por encima de otros jugadores más mediáticos como Pedro Pablo Perlaza y Byron Castillo, jugadores de Liga de Quito y Barcelona SC respectivamente.

José Hurtado es uno de los mejores laterales del fútbol ecuatoriano - Foto de IDV

Según el portal Sudanalytics, José Hurtado ha sido una de las grandes revelaciones que ha tenido la Copa Libertadores. Con 19 años fue 1º en regates completados (25); 1º en conducciones (36); 1º en centros completados (20); 2º en recuperaciones en campo rival (16) y 3º en toques en área rival (16).

Independiente del Valle, de ese modo, sigue sacando nuevos talentos para el fútbol ecuatoriano. José Hurtado espera seguir teniendo más oportunidades de la mano de Renato Paiva. En Copa Libertadores, que es el certamen más importante del Continente, logró destacar y en Liga Pro va por el mismo camino.

Más de Liga de Quito: El sueldo que le espera a Ezequiel Piovi en Argentina

El costo del pase de José Hurtado en Independiente del Valle

José Hurtado ha llegado a sobresalir en Independiente del Valle y, según información de Transfermarkt, su precio sigue subiendo a aproximadamente 200 mil dólares.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Los campeones de Sudamérica que deberá enfrentar Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia