Selección Ecuatoriana

Selección ecuatoriana: Grandes sorpresas en la convocatoria de Gustavo Alfaro para dar la sorpresa a Brasil y Perú

La selección ecuatoriana está lista para jugar su doble fecha de eliminatorias, ante Brasil y Perú, y Gustavo Alfaro espera dar la sorpresa
domingo, 30 de mayo de 2021 · 23:04

La selección ecuatoriana está pasando por un gran momento en las eliminatorias, y se apunta a convertirse en un combinado de cuidado para el resto de rivales. Esta vez tendrá que rivalizar contra Brasil y Perú, por lo que Gustavo Alfaro escogió a los mejores jugadores de cada plantel.

Por medio de las redes sociales oficiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Gustavo Alfaro dio a conocer los nombres que buscarán dar la sorpresa ante Brasil, de visitante, y luego recibir a Perú en lo que pretende ser un cotejo de resultado reservado por lo que hay algunas sorpresas.

La lista de convocados en la selección ecuatoriana - Captura de Twitter

Dentro de los nombres que destacan esta de Moisés Ramírez, Fidel Martínez, Juan Cazares, José Carabalí, entre otros. Es así que Gustavo Alfaro esperará por lograr conseguir los seis puntos, aunque también cabe destacar que hay jugadores como Pedro Pablo Perlaza que no es tomado en cuenta en Liga de Quito.

La selección ecuatoriana tiene entre los puntos destacados que ha logrado consolidar ya una base de jugadores y un once inicial en las eliminatorias. Otro jugador que se quedó pese a su acto de indisciplina en Brasil fue Robert Arboleda, que pidió las disculpas del caso y todo quedó en el pasado.

Más de selección ecuatoriana: El jugador que más admira Gonzalo Plata y ha tenido la oportunidad de jugar junto a él

El costo del pase de Robert Arboleda en Brasil

Robert Arboleda si fue convocado a la selección ecuatoriana y el coto de su pase en Sao Paulo se encuentra valorado en casi 2 MDD, según Transfermarkt.

Más de selección ecuatoriana: El máximo ausente de Barcelona SC en la convocatoria de Gustavo Alfaro

Valorar noticia