Jordy Alcívar

El jugador que se metió por la ventana a la selección ecuatoriana y ganó el puesto a Jordy Alcívar

Jordy Alcívar está pasando por un gran momento con Liga de Quito, pero pese a ello llegó a la selección ecuatoriana este jugador que le quitó el puesto
lunes, 31 de mayo de 2021 · 10:15

La selección ecuatoriana está ya preparándose para lo que serán los compromisos contra sus similares de Brasil y Perú, siendo pruebas de fuego en el objetivo por clasificarse al mundial de 2022. Gustavo Alfaro decidió llamar a varios jugadores porque la Copa América también se aproxima.

Es así que varios nombres sobresalen dentro de la convocatoria de la selección ecuatoriana, aunque también se ha debatido la ausencia de otros. Es el caso de Jordy Alcívar, talentoso mediocentro de corte que pasa por su mejor momento en Liga de Quito, pero no apareció entre los convocados.

Jordy Alcívar no fue tomado esta vez en cuenta por la selección ecuatoriana - Foto de LDU

Según información que entregó la prensa desde Guayaquil, Dixon Arroyo entró por la ventana y se ganó un puesto en la selección ecuatoriana tomando el puesto de Jordy Alcívar. En este caso pesó la experiencia y rodaje que ha tenido, además que Emelec pelea por la punta y Sonrisita ha cumplido.

Jordy Alcívar, por su parte, en Liga de Quito se ha llegado a poner el equipo al hombro en varias ocasiones, pero no lo alcanzó para ser llamado por el profesor Gustavo Alfaro. El único jugador que tiene Liga de Quito en la selección ecuatoriana es Pedro Pablo Perlaza pese a que Pablo Repetto lo separó del plantel.

Más de Liga de Quito: Pedro Pablo Perlaza no es tomado en cuenta en Liga de Quito, pero le quitó el puesto a un crack y no es Byron Castillo

El costo del pase de Jordy Alcívar en Liga de Quito

Según el portal especializado en el costo de jugadores, Trnasfermarkt, Jordy Alcívar tiene un costo cercano al millón de dólares en Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: El primer gran cambio que tendría Pablo Repetto en Liga de Quito pensando en la segunda etapa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia