Felipe Caicedo

El jugador que sería clave para la llegada de Felipe Caicedo al Inter de Milán

Felipe Caicedo no ha renovado con Lazio y ahora apareció como una posibilidad para jugar en Inter de Milán gracias a Simone Inzaghi
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:21

Felipe Caicedo ha sido uno de los delanteros más determinantes de Lazio en este último tiempo, sin embargo no tiene definida su renovación. Es así que, según información de la prensa italiana, podría ser una opción para llegar a Inter de Milán junto al entrenador Simone Inzaghi.

Según el portal Football Random, Simone Inzaghi es el principal candidato para tomar la dirección técnica de Inter y tendría en cuenta a Felipe Caicedo como uno de sus posibles refuerzos. Ahora, el jugador que podría destrabar todo el asunto es Lautaro Martínez a quien ya le pusieron precio.

Felipe Caicedo estaría en planes de Inter de Milán - Foto de Lazio

Son cerca de 80 millones de euros los que se debería pagar por Lautaro Martínez y el Atlético Madrid aparece en el horizonte para poder ficharlo en la siguiente temporada. Esto daría el dinero y el espacio en la plantilla para que llegue Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano.

La idea que tiene Inter de Milán, según información desde Italia, es poder vender a Lautaro Martínez antes que termine su contrato pues no habría acuerdo de renovar. Atlético Madrid sería el principal ofertante aunque tampoco se descarta un posible interés de FC Barcelona, que lo ha tenido en cuenta desde hace tiempo atrás.

Más de ecuatorianos por el mundo: De ser finalista de América y pedido por Marcelo Gallardo, donde terminaría jugando Arturo Mina

El costo del pase de Felipe Caicedo en el mercado europeo

Según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, el costo del pase de Felipe Caicedo ronda los 3 millones de euros.

Más de ecuatorianos por el mundo: Leonardo Campana le quitó el puesto a un jugador que de verdad se merecía estar en la "Tri"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias