Junior Sornoza

La millonaria deuda que tiene Fluminense con Junior Sornoza

Junior Sornoza no recibió esta vez el llamado de la selección ecuatoriana y ahora se reveló que le deben desde Brasil una cifra alta. Conoce cuánto es
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:04

Junior Sornoza salió de Liga de Quito debido al tema económico que afectó al fútbol ecuatoriano y ahora en Xolos hizo una temporada regular, esperando afianzarse para la que viene en la liga mexicana. Mientras eso ocurre, desde Brasil se habla de una gran deuda que tiene Fluminense con el jugador.

El talentoso mediocentro ecuatoriano, ahora de las filas de Xolos de Tijuana, tiene que cobrar nada menos que $200.000 según el portal Esporte News Mundo. Todavía no hay un pronunciamiento formal de Junior Sornoza, sin embargo se recuerda que el ecuatoriano pasó en 2017 por Fluminense.

Fluminense le debe mucho dinero a Junior Sornoza - Foto de API

En Liga de Quito, Junior Sornoza llegó para reforzar el plantel en el objetivo por trascender en la Copa Libertadores, junto a otras figuras como Antonio Valencia, Pedro Pablo Perlaza, entre otros. Luego de su paso por el fútbol brasileño, decidió regresar al fútbol ecuatoriano y ahora está en México.

Con respecto a la gran cifra que debería pagar Fluminense a Junior Sornoza, se conoce que el caso se podría apelar, según complementó el medio antes citado. Además de este ecuatoriano, también saldría en los próximos días el caso de Jefferson Orejuela a quien también le deberían dinero.

Más de ecuatorianos por el mundo: El jugador que sería clave para la llegada de Felipe Caicedo al Inter de Milán

El costo del pase de Junior Sornoza en México

Junior Sornoza es uno de los talentos que tiene el fútbol ecuatoriano en la liga mexicana, y el costo de su pase ronda los 2 MDD según el portal Mediotiempo.

Más de ecuatorianos por el mundo: Lo que le hizo Marcelo Gallardo a Arturo Mina antes de sacarlo de River Plate

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia