Pedro Pablo Perlaza

Liga de Quito quieren hacerse de a buenas con Pedro Pablo Perlaza ahora que fue llamado a la selección ecuatoriana

Pedro Pablo Perlaza no será tomado en cuenta en el primer equipo de Liga de Quito, y sin embargo el profesor Gustavo Alfaro lo convocó a la selección ecuatoriana
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:29

Pedro Pablo Perlaza se quedó sin opciones de jugar en el primer equipo de Liga de Quito, luego que según revelara Fabián Gallardo, Pablo Repetto tomó como falta de respeto que no bajara al desayuno con el resto del plantel, en las horas previas al cotejo que enfrentaron a Delfín SC en Manta.

Ya han pasado varias semanas que Pablo Repetto decidió separar a Pedro Pablo Perlaza y enviarlo a entrenar con la reserva. Aunque, tal parece, la situación podría cambiar y Liga de Quito podría ceder un poco para darle la oportunidad al lateral, mucho más ahora que está convocado a la selección ecuatoriana.

Y es que, Gustavo Alfaro sorprendió con su convocatoria a la selección ecuatoriana ya que Pedro Pablo Perlaza apareció dentro su lista para eliminatorias y Copa América. Ante eso, Liga de Quito lo felicitó por medio de las redes sociales y dejó un mensaje que apunta a una reconciliación.

"¡Pedro Pablo Perlaza será parte de @LaTri! Que esta convocatoria sea una muestra de que los malos momentos pasan. ¡Felicitaciones #PPP! ¡Creemos en ti!", se mencionó en la publicación. Estas palabras podrían ser para la reconciliación del jugador con la institución, aunque esto solo el tiempo lo dirá.

Más de Liga de Quito: ¿Pagaría Liga de Quito? El alto salario que habría tenido Arturo Mina en Turquía

El costo del pase de Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito

Pedro Pablo Perlaza sigue perteneciendo a los registros de Liga de Quito y el costo de su pase ronda el 1.2 MDD, según el portal Transfermarkt.

Más de Liga de Quito: El jugador que se metió por la ventana a la selección ecuatoriana y ganó el puesto a Jordy Alcívar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias