Michael Arroyo

Llegó a valer 2 MDD: Ahora Michael Arroyo no cuesta ni la mitad y está buscando equipo

Michael Arroyo fue una de las figuras del fútbol ecuatoriano sin embargo ahora no tiene equipo y el costo de su pase cayó por los suelos
lunes, 31 de mayo de 2021 · 09:12

Michael Arroyo llegó a ser uno de los jugadores más talentosos del campeonato ecuatoriano, además que llegó a representar a la selección nacional en un mundial. El volante tuvo un paso por el fútbol mexicano, donde hasta ahora es reconocido y la afición lo recuerda gratamente.

En Barcelona SC fue donde vivió una de sus mejores etapas, aunque también vistió las camisetas de Emelec, Deportivo Quito, entre otros. Michael Arroyo estuvo justamente hasta la pasada temporada en el cuarto guayaquileño pero este 2021, Fabián Bustos no lo tomó en cuenta.

Leyenda

Es así que, Michael Arroyo pasó de ser un jugador reconocido y por el que equipos se peleaban por sus servicios, a buscar equipo. Al momento no hay alguna propuesta oficial y se aproxima el mercado de pases para el segundo semestre del año. Aunque llegaría como agente libre su pase bajó.

Según información del portal especializado en costo de jugadores, Transfermarkt, Michael Arroyo llegó a tener un valor cercano a los 2 millones de dólares, cuando pasaba un gran momento pero actualmente bajó de manera considerable, por lo que actualmente tiene un precio de 300 mil dólares.

Más de Barcelona SC: La reacción de Byron Castillo ante el fuerte reclamo de Fabián Bustos contra Universidad Católica

Michael Arroyo y la razón por la que no siguió en Barcelona SC

Barcelona SC esperó mucho tiempo para el retorno de Michael Arroyo, sin embargo no le pudo ganar el puesto a Emmanuel Martínez y Fabián Bustos decidió traer otros refuerzos para pelear el puesto.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) ¿Barcelona SC es actualmente el mejor equipo ecuatoriano?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia