Arturo Mina

Lo que le hizo Marcelo Gallardo a Arturo Mina antes de sacarlo de River Plate

Arturo Mina es actualmente jugador libre y está analizando ofertas, además que recordó cómo fue su último encuentro con Marcelo Gallardo
lunes, 31 de mayo de 2021 · 14:22

Arturo Mina es agente libre, según comento en entrevista con radio Área Deportiva, y ahora analiza ofertas. Además, su representante explicó que tiene ofertas del fútbol europeo, donde es su prioridad quedarse, aunque despertó el interés tanto del fútbol brasileño como argentino.

El zaguero central ecuatoriano, Arturo Mina, también comentó cómo fue su último contacto con Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ante de su salida. ”Soy un agradecido con River Plate, lamentablemente llegué con una carga de demasiados partidos, Gallardo me habló de frente, me dijo todo con sinceridad, nos dimos un abrazo".

Arturo Mina contó cómo le fue en River Plate de Marcelo Gallardo - Foto de Arturo Mina

"Lo que es River es lo mejor que me ha pasado en la vida”, agregó Arturo Mina, quien ahora está enfocado en poder regresar a la selección ecuatoriana. ”Si me llamaron de la selección tuve comunicación con gente de la selección, para estar ahí hay que tener mucho ritmo de fútbol y el último tiempo no estuve jugando”.

”Me preguntaban siempre cómo estaba, temas de logística, viajes y todo, más de ahí nada más, solo conversamos con gente de la selección, el Profe Alfaro está claro que puede contar conmigo”, finalizó Arturo Mina que fue claro al explicar que él nunca renunció a la Tricolor pero le molestaron los comentarios del caso Piso 17.

Más de ecuatorianos por el mundo: De ser finalista de América y pedido por Marcelo Gallardo, donde terminaría jugando Arturo Mina

La posibilidad de Arturo Mina para que llegue a Liga de Quito

El central ecuatoriano mencionó: ”Conozco muy bien al profesor Repetto, si algún momento se da la oportunidad sería un gusto, esto es fútbol, Liga es de los equipos que casi siempre se mantienen en un nivel de 100%, es normal, seguro volverán a su nivel”.

Más de ecuatorianos por el mundo: Leonardo Campana le quitó el puesto a un jugador que de verdad se merecía estar en la "Tri"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia