Antonio Valencia

Mientras Antonio Valencia dejó el fútbol a los 35 años, Fábio Renato tiene nuevo club con 40 años

Antonio Valencia decidió dejar el fútbol, pero Fábio Renato que cuenta con 40 años tiene un nuevo equipo para esta temporada
lunes, 31 de mayo de 2021 · 16:16

Antonio Valencia dio la noticia semanas atrás que no continuará en la actividad de fútbol profesional, debido a una molestia en su rodilla que no le permitía estar al 100% como el resto de sus compañeros. Gallos Blancos de Querétaro fue su última experiencia dentro del balompié internacional.

Luego de 18 años de carrera futbolística al más alto nivel, y con 35 años, Antonio Valencia decidió ponerse un punto final. Sin embargo, mientras el Tren Amazónico colgó los botines, otros jugadores siguen jugando como el caso de Fábio Renato que sigue en actividad con 40 años.

Fábio Renato tiene nuevo equipo a sus 40 años - Captura de Instagram

El delantero brasileño llegó a vestir varias camisetas en el fútbol ecuatoriano, y donde más se recuera su pase es en Liga de Loja. Con 40 años Fábio Renato no ha decidido todavía dejar la actividad futbolística y según información de Ecuagol, sería fichado por Pelileo SC.

Actualmente el equipo actúa en la Segunda Categoría de Tungurahua y decidió contar con la experiencia de Fábio Renato, ya que a medida que avance se topará con equipos que también hicieron contrataciones importantes. Por ejemplo actúan en dicha categoría Esteban Dreer, Pedro Quiñónez, Juan José Govea, entre otros.

Más de Antonio Valencia: El mensaje de Antonio Valencia para Pervis Estupiñán tras ganar la Europa League

El salario que llegó a tener Antonio Valencia en Liga de Quito

Antonio Valencia llegó como uno de los grandes fichajes en Liga de Quito, de los últimos tiempo, y su salario estuvo cercano a los 140 mil dólares según información de El Universo.

Más de Antonio Valencia: Antonio Valencia habló de la posición de Guillermo Lasso como nuevo presidente de la República del Ecuador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia