Arturo Mina

¿Otro Repetto Boy a Liga de Quito? El guiño de Arturo Mina para poder vestir la camiseta alba

Arturo Mina actualmente es agente libre y además buscando equipo. Liga de Quito sería una opción y le mandó un mensaje a Pablo Repetto
lunes, 31 de mayo de 2021 · 11:41

Arturo Mina se ha quedado sin equipo en el fútbol europeo y, aunque su prioridad es seguir en dicho continente, no descarta un regreso al fútbol ecuatoriano específicamente a Liga de Quito, donde está el entrenador que lo ayudó a catapultarse al fútbol internacional, Pablo Repetto.

En entrevista con radio Área Deportiva, Arturo Mina fue claro al mencionar: ”Conozco muy bien al profesor Repetto, si algún momento se da la oportunidad sería un gusto, esto es fútbol, Liga es de los equipos que casi siempre se mantienen en un nivel de 100%, es normal, seguro volverán a su nivel”.

Arturo Mina no descarta una llegada a Liga de Quito - Foto de Arturo Mina

Además, agregó que se han hecho sondeos por parte de Liga de Quito pero todavía no hay una propuesta formal como para sentarse a negociar. Arturo Mina, por otro lado, explicó: ”Si me llamaron de la selección tuve comunicación con gente de la selección, para estar ahí hay que tener mucho ritmo de fútbol y el último tiempo no estuve jugando”.

Para finalizar su intervención en la emisora radial, Arturo Mina sostuvo: ”Me preguntaban siempre cómo estaba, temas de logística, viajes y todo, más de ahí nada más, solo conversamos con gente de la selección, el Profe Alfaro está claro que puede contar conmigo”.

Más de Liga de Quito: El jugador que se metió por la ventana a la selección ecuatoriana y ganó el puesto a Jordy Alcívar

Lo que llegó a pagar River Plate por Arturo Mina

Arturo Mina actualmente está sin equipo pero, en su mejor momento, River Plate pagó nada menos que 3 millones de dólares por su pase según información de Olé.

Más de Liga de Quito: El primer gran cambio que tendría Pablo Repetto en Liga de Quito pensando en la segunda etapa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia