Arturo Mina

¿Pagaría Liga de Quito? El alto salario que habría tenido Arturo Mina en Turquía

Arturo Mina comentó que no le cerraría las puertas a Liga de Quito, ya que conoce a Pablo Repetto y considera al equipo que siempre está al 100%
lunes, 31 de mayo de 2021 · 17:27

Arturo Mina está actualmente como agente libre, luego de varias temporadas en el fútbol europeo, específicamente en Turquía. Su representante, Hernán Banato, conversó en radio Área Deportiva sobre el futuro que le depararía al central ecuatoriano, pues el objetivo es quedarse en Europa.

”Hay un club interesado en Bulgaria y en Rumania por Arturo Mina... Estamos viendo algunas ofertas también, hemos tenido llamados de Argentina y Brasil también, nuestra prioridad es mantenerlo en Europa”, dijo Hernán Banato. Por su parte, Arturo Mina explicó su situación con Liga de Quito.

Arturo Mina no cerró la opción a jugar con Liga de Quito por Pablo Repetto - Foto de River Plate

”Conozco muy bien al profesor Repetto, si algún momento se da la oportunidad sería un gusto, esto es fútbol, Liga es de los equipos que casi siempre se mantienen en un nivel de 100%, es normal, seguro volverán a su nivel”, fueron las palabras de Arturo Mina sobre un interés de Liga de Quito.

No hay nada oficial todavía, sin embargo uno de los puntos a tratar sería el salario, puesto que en Turquía, según información de El Telégrafo, Los millonarios salarios ponen a Turquía como uno de los destinos favoritos para algunos jugadores en el ocaso de su carrera.

Por ejemplo, el ex Real Madrid, Pepe, estuvo jugando para el Besiktas, y ganó $ 10 millones por año. Por parte de Arturo Mina, habría estado entre los 60 y 75 mil dólares mensuales. Es un salario bastante alto y sería uno de los puntos a tratar con Liga de Quito en caso que le abran las puertas.

Más de Liga de Quito: El jugador que se metió por la ventana a la selección ecuatoriana y ganó el puesto a Jordy Alcívar

La respuesta de Arturo Mina sobre la selección ecuatoriana

En radio Área Deportiva, Arturo Mina manifestó: ”Si me llamaron de la selección tuve comunicación con gente de la selección, para estar ahí hay que tener mucho ritmo de fútbol y el último tiempo no estuve jugando”.

Más de Liga de Quito: El primer gran cambio que tendría Pablo Repetto en Liga de Quito pensando en la segunda etapa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia